43

275 8 0
                                    

Joel:
¿Ustedes pueden imaginar cómo es ver a tu amada en una camilla, conectada a miles de cables luchando por su vida?
Así es, yo tampoco puedo imaginar la idea de que TN esté luchando por su vida, me dolió verla así, quise encontrarla pero no en este estado, tenía miedo que ella no despertara nunca más, lo qué pasó fue que le dispararon, ese imbecil le disparó, muy cerca del corazón, no se conformó con herirla y dejarla en un estado muy mal, no se conformó con eso, quiso más.
Estaba viendo como sacaban la bala y intentaban curar sus golpes, estaba viendo todo eso detrás de la gran ventanilla que estaba en su habitación.
Los chicos y mi familia y la de ella vendrían hasta mañana, por ahora yo estaba haciéndome cargo de todo.

(...)

Se que la extrañas bro, nosotros también, queremos verla bien. — dijo Richard detrás de el.

— Hola bro. Claro que la extraño, me duele verla así, ahí acostada en ese estado. — dijo.

— Bro, no quiero decirle a Liz sobre esto, se que le dolerá mucho verla así y se que le destrozará el alma y no quiero que le haga daño a nuestro hijo. — dijo tristemente.

— No te preocupes bro, es mejor, por la salud de ambos. —

— Joel, sentimos tanto esto. — dijo Chris llegando con los demás.

— Ella estará bien bro, ya lo verás. — dijo Zabdi.

— TN es fuerte Joel, tú lo sabes y se que ella mejorará. — dijo Erick.

— Gracias por estar aquí chicos, les agradezco esto. — sonrió tristemente.

— No me imagine que me tocara a mi ahora verla a ella en este estado. — dijo Chris. — Estuvo cuando yo caí en coma y ahora ella está en ese estado. — dijo casi llorando. — No puedo, no puedo bro. — no pudo más y empezó a llorar desconsoladamente.

— Tranquilo, yo... yo me siento aún peor, si no la hubiera dejado sola, si hubiera llegado mucho más antes, si le hubiera hecho caso al agente cuando me dijo que tenía noticias ella ahora no estaría aquí. — rompió en llanto.

— Bro, él hubiera no existe, no te culpes por lo que le pasó, la culpa es de Enrique y su padre por haberla secuestrado. — lo consoló Richard

— Joel, ¿cómo está mi hija? — llegó Carla gritando

— Suegra, ella aún no despierta. — dijo y Carla lo abrazó.

— Tranquilo Joel, mi hija es muy fuerte y se que estará bien. — se separó de él.

— Joel, hijo, cómo está TN, ¿despertó? — llegó mi Paty. — Oh, hola Carla — la abrazó.

— Hola Paty, un gusto volver a verte, gracias por venir. — respondió separándose de ella.

— No tienes que agradecer, TN ya es nuestra familia, hijo, ¿cómo está? — pregunto.

— Está un poco delicada, ayer la curaron y le sacaron la bala pero aún no despierta — dijo tristemente.

— Ella estará bien, tengamos fe en eso hijo. — lo abrazó.

— ¿Lari vino contigo? — pregunto.

— No hijo, le comenté lo que había pasado y dijo que viajaría para estar con nosotros, dijo que hasta que TN esté bien volverá a Londres. —

— Disculpe que me meta pero, su hija no debe desaprovechar esa oportunidad que se le dio, mi hija estará bien y aquí estamos todos nosotros que somos su familia, esas oportunidades no se dan siempre. — dijo amablemente.

"Mi Secretaria" Joel Pimentel // TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora