47

286 9 0
                                    

Últimos capítulos...

Joel:
Estaba esperando a TN sentado en un sofá mientras veía mis redes, de ves en cuando la miraba, es que yo estoy muy enamorado de ella, simplemente era perfecta. Estaba tan concentrado mirando cada movimiento que hacía cuando sentí una mano en mi hombro.

— ¡Joel! Que milagro encontrarte aquí. — volteé a ver y era Monica.

— ¿Que haces aquí! — la miré.

— Es que vine por trabajo, ¿tú qué haces aquí? — pregunto con una sonrisa.

— Yo vivo aquí en Miami. — respondí.

— ¿Enserio? Es que como estabas en México creí que vivías allá. — se sentó a mi lado.

— No, aquí vivo, estaba allá porque TN estaba en ese hospital. — respondí y mire a TN que estaba concentrada viendo algunos collares.

— Y ¿Que haces en una tienda de chica? — volvió a sonreír mientras me miraba.

— Estoy esperando a mi chica. — sonreí.

— ¿Chica? ¿Apoco ya superaste a tu ex novia? — pregunto con una ceja alzada.

— ¿Que ex? — dije confundido.

— TN. — rie.

— Ella es mi chica. — reí y ella se puso seria.

— ¿Que no estaba muerta? — ahora yo me puse serio.

— ¿Quien te dijo eso y como lo sabes? —

— Pues como estaba en coma creí que ya había muerto. —

— Amor, listo. — dijo TN llegando hacia mi.

— Mi amor, mira ella es Monica, una amiga que conocí en México. — la tome por la cintura.

— Mucho gusto Monica, soy TN, la novia de Joel. — le dijo con una sonrisa.

— Ah, si ya sabía, bueno Joel, fue un gusto volver a verte. — se acercó a mí para darme un beso en la mejilla y ignoro a TN.

— Hasta luego Monica. — le sonreí y jale a TN para que nos fuéramos, no me gustaba que trataran así a mi chica y menos cuando ella fue linda.

— ¿Vamos por tu traje amor? — me pregunto con una pequeña sonrisa.

— Claro que si mi vida. — subimos al auto y conduje hasta el lugar, en el camino ella iba sería, el camino fue un poco incómodo.

— Amor, ¿te enojaste por que estaba con Monica? — le pregunté.

— Claro que no mi amor, porque debía enojarme, se que es una amiga. — me miro con una sonrisa, ella era tan linda.

— Eres tan linda mi niña. — dije y la bese.

— Te tengo confianza amor y se que solo es una amiga así que no hay porque enojarse. — seguía con su gran sonrisa.

— Te amo tanto mi vida. — definitivamente nunca me iba a cansar de decírselo.

Ella no dijo nada más solo sonrió y me beso, era un beso único, lleno de mucho amor y muchos sentimientos, nos separamos por falta de aire y la miré con una sonrisa, arranque el auto y en diez minutos ya estábamos recogiendo mi traje.

— Aquí tiene, pase a probárselo para ver si no necesita algún otro ajuste. — me dijo una chica.

— Anda cariño, aquí te estaré esperando. — dijo TN con una sonrisa.

— No me tardo hermosa. — me metí al probador, me lo probé y me quedaba perfecto así que volví a salir. — Si me queda bien, muchas gracias. — dije.

"Mi Secretaria" Joel Pimentel // TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora