Eula: ¿tengo que usar esto?.
Hina: te queda bien.Eula: es muy corto (decia eula mientras intentaba bajarse un poco la falda).
Hina: es hora de salir tenemos que ser la imagen de la editorial.
Eula: !yo no saldre asi!.
Hina: si quieres despues de terminar te presto el traje para que te lo muestres a ese esposo que tienes seguro caera a tus pies.
Eula: y por fin tendre mi venganza y alejare a esa perra de mi esposo.
Hina: bueno es hora de trabajar.
Con aether.
Aether, zhuing y shenhe entraron sin problemas a la base y con mucho cuidado empezaron a buscar al maestro tougo encontrandolo en una celda en muy malas condiciones para un anciano.
Tougo: ¿!quien anda ahi!?.
Aether: ~ustedes es el señor tougo~.
Tougo: ¿ah? (El anciano no escuchaba).
Aether: ~usted es el señor tougo~.
Tougo: ¿ah? Habla mas fuerte no te escucho.
Aether se acerco a un mas a la celda para que el anciano lo escuchara mejor.
Aether: si usted es el maestro tougo.
Tougo: ¿quien pregunta?.
Aether: me llamo aether y vengo por peticion de ayaka.
Tougo: oh la princesa de la hacienda kamisato mando ayuda para mi que dicha (decia el viejo feliz).
Aether pone sus manos en la celda de tougo para doblar los barrotes para asi el maestro poder salir sin problemas, pero aether no midio sus fuerzas y termino destruyendo toda la celda haciendo mucho ruido.
Aether: lo siento arruine todo.
Shenhe: aether triste yo te cuidare (shenhe abraza a aether enterrando el rostro de el en sus pechos).
Zhuing: shenhe creo que este no es el momento para coquetear, tenemos que salir de aqui.
Aether: bien es hora de escapar.
Con eula.
Un monton de hombres estaban rodeando a eula queriendo ver mas de la nueva maid de la editorial de yae.
Mientras ms hina estaba siendo acorralada por un oni alto y con pelo blanco que le pedia constantemente matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
Aether x waifus
FanfictionAca en esta historia aether no escoje solo una, escoje a todas como un verdadero prota de harem debe hacer