06

552 58 4
                                    

Desde aquel momento donde sus labios se tocaron por primera vez, también en la segunda, Hunter no se pudo sacar de su mente la dulzura y el sabor de los labios de Willow Park.

Cuando oía, leía o veía en cualquier formato y la palabra "adicción" aparecía con respecto a los besos, él no lo tomaba enserio, después de todo ¿Cómo los labios de una persona se podría volver una adicción? Le parecía ridículo y hasta irreal.

Claro, hasta que él mismo lo vivió.

La primera vez que sintió los labios de su amiga contra los suyos sintió varias sensaciones que parecían de película, desde fuegos artificiales hasta mariposas en su estómago. Tantas sensaciones que esperaba sentir cuando besara a Emira.

Recordando a su amada, desde que empezó su primer día de práctica con Willow, el único contacto que tuvo con ella fue simplemente por chats. Pero al final valdría la pena, porque la próxima vez que la vería sería cuando la vaya a llevar a la cita dónde le pediría que fuera su novia.

Todo eso sucedería después de que de aclare todas sus dudas sobre los besos, por eso se encontraba actualmente escribiéndole a la susodicha para la próxima lección.

Para su suerte, ella le respondió rápido pidiéndole que sea el sábado que viene.

***

Hunter sonrió mientras veía a todos los que se habían inscrito para el equipo de roller derby, sabía que esto significaba mucho para Willow y estaba feliz de ser parte de todo eso.

A pesar de su buen ánimo al inicio, Willow no se había visto tan animada desde que la vio entrar en la pista de patinaje que lograron obtener gracias a la colaboración del director. Así que tendrían todo el día para practicar y escoger a los futuros integrantes.

Pero la actitud de Willow lo estaba alterando.

Aunque se notaba el entusiasmo de verlos en acción, había algo que le faltaba a la chica de lentes, como una chispa, aquello que denotaba su amor por el deporte y no como si quisiera que todo terminará a la de ya.

—Willow ¿Sucede algo?— Preguntó con algo de preocupación.

La chica negó con la cabeza para luego alejarse de su lado y juntarse con los miembros.

—Ella ya empezó a actuar así, otra vez— la voz de uno de los jugadores le habló, resultando ser Augustus Porter, Gus para los amigos, uno de los ex mejores amigos de Willow y el actual mejor amigo de Hunter.— Creí que tú podrías hacer la diferencia, ella se veía cómoda contigo y esperaba, sinceramente esperaba que ella volviera a hablarnos, especialmente a mí que solo me hablo por esto del equipo. 

Hunter se sintió mal por las palabras del chico, sabía un poco más sobre las cosas pasadas de Willow tras los relatos que Gus le contó, y no pintaba nada bien. Ella terminó todas sus relaciones amistosas tras volverse pareja de Boscha, y se distanció de todos ellos, pero cuando él llegó Willow parecía volver a estar confiando en alguien más, podría ser un pase a que Willow vuelva a hablar con sus ex amigos.

Pero esa pequeña esperanza se fue.

Al final del día, los dos al mando eligieron a Gus Porter, Skara Overquil y Viney Sundrop como miembros del equipo de roller derby, más otras cinco personas más como suplentes. Ese día hubo decepciones por los otros, pero tras un pequeño ánimo la pista de patinaje se fue vaciando.

—¡Estoy tan emocionada! ¿Cuándo será la primera práctica?— Pregunto Skara, completamente sonriente y saltando de la emoción.

Besos de prácticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora