Tras lo sucedido en el hogar de Willow, Hunter había regresado a su casa más tranquilo al estar consciente de que ahora los papás de esta se involucrarían en todo el asunto de Boscha, por lo que Hunter solo podía esperar a que la situación mejorase.
—¡Hunter!— La voz de su hermana aturdió el silencio de su habitación. Su querida hermana dio pasos agigantados y se de costo sobre su cama.
—¿Qué?— Preguntó, sin saber que intenciones tenía Luz.
Ella de sentó y con una enorme sonrisa lo miró, sin duda queriendo algo.
—¿Sabes que eres mi hermano favorito?
—Soy tu único hermano.
—En fin ¿Recuerdas mi club de lectura?— él asintió.— ¡Bien! Pues verás, está esta chica, muy linda y de cabello pintado, ella se unió a mi club junto a otros, pero enfoquémonos en ella. Se llama Amity, es muy linda y enserio me agrada mucho, así que... ¡Ella me invitó a su casa y quiero que me lleves!
Hunter parpadeó tres veces antes de soltar una fuerte risa, provocando que su hermanita hiciera un puchero ante su reacción.
—¿¡Por qué te ríes!? ¡Deja de reírte, no es gracioso!— Exclamó la hermana del medio, tratando de darle un buen golpe al hermano mayor, pero fallando en el intento.
—Lo siento, lo siento, pero no creí que algún día soltarás que una chica te invitaría a su casa. Bien hecho, Noceda.— Dijo él, dándole un golpe en su hombro.
Luz no entendió a la primera, ni a la segunda y nunca entendió el doble sentido en las palabras de Hunter. Pero tampoco le importaba, después de todo, solo quería que él la llevará a la casa de Amity, pues siendo como es se podría perder con facilidad a pesar de vivir en Gravesfield desde que era una niña.
—¿Pero vas a llevarme?— Preguntó una vez más. Hunter la miró y negó con la cabeza, sonriendo.
—Sí, lo haré, no te preocupes.
Al día siguiente, Hunter y Luz estaban caminando hacía la casa de Amity Blight. El rubio tenía el celular con la ubicación de la chica interesada en su hermanita, cuya casa parecía estar alejada de todas las demás y parecía estar situada en la zona de los pocos ricos que habían en Gravesfield.
—Luz ¿Acaso te dijo tu amiga que vivía en esta zona?— Preguntó, mientras sus pasos se detenían frente a una calle no muy concurrida por ellos, donde algunas mansiones se deslumbraban a lo lejos.
—Nop, pero ¿A quién le importa?— Dijo ella sin preocupaciones, entró a la zona y empezó a caminar esperando que su instinto le diga cual es la casa de Amity.
Hunter se encogió de hombros y siguió a su hermana, agarrando su hombro y guiándola hacía la mansión que debía ser el hogar gracias a la ubicación compartida. Pocos minutos después ambos se encontraban frente a una mansión con el apellido "Blight" incrustado en la enorme reja de la entrada.
—¿Cómo le avisamos que ya estamos aquí?
—Fácil ¿Nunca viste películas de este tipo o qué?— dijo Luz, acercándose y buscando lo que sería un timbre o comunicador, hasta que lo encontró y presionó el botón.— ¿Hola?
—Buenas tardes ¿Quién habla? ¿Tiene una cita con los señores Blight?— Una voz de alguien cansado se escuchó.
—Am... no, tengo una invitación de Amity.
ESTÁS LEYENDO
Besos de práctica
FanfictionHunter tiene todo listo para pedirle a su crush que sea su novia, pero sólo faltaba una pequeñita cosa. Él no sabía besar. Pero una querida amiga suya accede a ayudarlo a practicar los besos, siendo el conejillo de indias del otro. Pero ¿Hunter y...