⌜Acotaciones.

1K 52 7
                                    


[...]

— esta es una pequeña nota para dejar en claro algunas cosas importantes que quiero mencionar. —

""" ¡Actualmente se encuentra en edición de errores, lamento si encuentran alguno!

✓ Esta historia es completamente de mi creatividad e imaginación.

✓ No se permiten adaptaciones sin primero solicitarlo, cualquier obra será denunciada por plagio.

✓ Si ven algo similar de alguna historia es absolutamente una coincidencia; no busco plagiar otra obra y mucho menos a otrx autora/autor.

✓ Limítense a no comentar cosas estúpidas de otros ships, "tal debería estar con tal" o "tal es de tal", es una falta de respeto hacia los miembros y hacia mí obra.

✓ Está más decirlo pero es una obra FICTICIA. Nada de lo que ocurre en la obra está vinculado a los miembros de stray kids más allá de sus nombres y algunas características.

✓ Historia Corta.

✓ Este libro no fue hecho con el fin de idealizar una relación entre Christopher y Jisung, todo lo contrario. Simplemente disfruto escribir y quise intentar plasmar una obra de mis artistas favoritos.

✓ Si no te gusta la obra o algún acontecimiento por favor limitarse a dejar de leer, evitemos malos ratos.

✓ Hay mención de smut explícito.

✓ Alteración de edades y características físicas.

✓ Algunos capítulos son largos, algunos son intermedios. No tienen una longitud fija.

✓ Por supuesto que tendrá algún que otro error que se me resbale, prometo corregir a penas los encuentre, ¡Díganme si encuentran alguno!

✓ Nada es de relleno, todo punto en la historia será culminante para el fin de ella. Incluso los párrafos más aburridos tendrán sentido a medida que la historia tome forma.

✓ Es mi primera historia omegaverse, por favor, respetar la manera en la que quiera escribirla. Es un mundo para explotar tu imaginación y tal vez no sea igual o tenga cosas diferentes. Por ejemplo: Aquí los betas si tienen olor y pueden oler los aromas de las otras jerarquías.

Sin más que decir, espero que sea de su agrado y disfruten de la obra tanto como yo disfrutaré escribiéndoles.

— lavi.

↦  Aveugle ҂ ChanSung. [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora