TAEHYUNG:
-No lo haré. -Respondí. Era totalmente absurdo. -No soy lo suficientemente cualificado para esto. Nuestro bailarín principal es J-Hope, que además interactuó con los chicos de Got7 y fue un éxito. También están Jimin y Jungkook. -Expuse mis ideas con la máxima claridad que fui capaz.-V, -Continuó Sihyuk tratando de convencerme. -Ellos te quieren a ti.
No entendía ¿Art Senior High School? Siempre quise estudiar allí antes de entrar en BigHit, pero nunca pensé en ser profesor... ¡de baile! ¡o de nada! -Solo es lunes, te daré hasta el viernes para considerarlo. -Hizo una pausa para mirarme y analizarme. -Puedes irte.Me levanté y me fui a casa. Mientras manejaba iba pensando en la propuesta: Necesitaban un profesor de baile para el último año que estaba a punto de graduarse, quieren que sea de BTS porque somos el grupo del momento y porque sus muchachos de último año aspiran en su mayoría integrar grupos de K-pop.
Sonreí por la ironía, ¿quieren que entrenemos a la competencia? Sihyuk por supuesto no se opone, ya que somos el grupo del momento, probablemente la mayoría de esos chicos y chicas quieran entrar a BigHit, lo que significa más ganancia para él y posibles expansiones del mercado.
Ahora, ¿por qué yo? Solo con recordar los últimos días encuentro la respuesta: Hobi hyung está abarcando una serie de proyectos, entre ellos una nueva canción con RM y Suga hyungs. Luego tenemos a Jungkook y Jimin, pero ellos están embaucados en proyectos tanto juntos como personales.Entonces, y es donde aprieto el volante hasta que mis nudillos se blanquean; en el correo electrónico que enviaron no mencionan ni una vez a Jin, o Suga, o RM, ¡son estupendos bailarines también! Además, yo también tengo cosas que hacer, como por ejemplo seleccionar los dramas en los que quisiera participar para después hacer la audición, algo es seguro: uno tendré que hacer, pronto. Y en estos días hay una melodía rondandome por la cabeza.
Llegué a casa y me dirigí a la cocina, se me había pasado el horario de almuerzo por estar en la empresa. Sentado en una de las sillas frente al mostrador estaba Jin, mirando el celular como si para él ya no existiera mundo exterior. Eché un vistazo a su móvil, hyung estaba intentando hacer una video llamada pero miré justo a tiempo para presenciar cómo le colgaban, vi caer sus anchos hombros en una obvia señal de decepción.
-¿Otra vez esa chica? -Pregunto y se da cuenta de que estoy allí.
-No me cree que soy Jin de BTS. -Dice. -Le he enviado audios, fotos, pero dice que pueden ser editados, tampoco quiere hacer video llamada para no romper la ilusión que le produce pensar que quien le escribe es su bias.
-Si tienes su número entonces puedes averiguar casi todo sobre ella, podrías incluso visitarla por sorpresa. -Sugerí.
-Tengo su número, su nombre completo, su dirección y hasta dónde estudia. -Se quedó pensando un momento. -Pero el problema está ahí: ella todavía estudia... y no creo que nadie vea correcto que me guste una chica que aún está estudiando.
En eso viene Jungkook sobandose la panza de hambre. Jin y yo lo miramos con preocupación, pero más lástima que otra cosa.
-Al diablo la dieta. -Dijo cuando nos vio, entonces sonreímos con alivio. -Ya que no estamos en medio de ningún proyecto puedo comer ¿no? -Asentimos completamente de acuerdo.
Durante los próximos minutos estuvimos en silencio mientras él preparaba algo de comer. Al terminar también compartió con Jin y conmigo. Cuando se le empezó a pasar el hambre se puso más conversador.
-Por cierto, V hyung. -Dijo y sacó el móvil buscando algo. -Ya sabes que de vez en cuando leo esos fanfics que hace ARMY. -Asentí, dándole a entender que lo escuchaba. -Me encontré uno interesante hoy, sobre ti. -Hizo una pausa para tomar agua. -Éste es diferente, es un libro, uno bueno... quiero decir que esta bien escrito. Es... algo así como poesía erotica. No sólo eso... deberías leerlo, te enviaré el link.
-Ok. -Fue lo único que dije.
Sentía algo de curiosidad, algo. Porque otras veces Jungkook me ha recomendado fanfics que no me agradaban.~~~
Llegó la noche sin mucho disturbio, cada uno se retiró a la soledad de su habitación y yo me acosté dispuesto a leer aquel libro.
Minutos después debo admitir que me gustó, aunque no sin algún fruncimiento de seño.
Al día siguiente no podía dejar de pensar en la poesía, como mismo no podía dejar de leerla y a mitad del día terminé el libro con ganas de más.
Se lo comenté a Jungkook y me recomendó que buscara a la escritora, ya que al final deja principalmente su red social de Instagram.Entré en la app y en seguida me dije que debía haberlo hecho antes, estaba lleno principalmente de poesías y escritos suyos, pocas fotos de ella y algunas con otras chicas. Era una joven hermosa: su cuerpo deliciosamente curvado, piel pálida pero algo diferente de una coreana (tal vez alguien de su ascendencia es extranjero), avanzando algo más hacia arriba todavía debía era como una necesidad volver a echar un vistazo hacia abajo. Su rostro... ¿un adjetivo calificador mayor que hermoso o maravilloso? Maquillaje natural, su cabello castaño oscuro y una única franja de pelo que se teñía de vez en vez y de distintos colores. Por último sus ojos, de un verde intenso casi imposible, casi, pero impresionantes al primer vistazo e hipnotizantes al segundo.
Lástima que no actualizaba desde que subió su libro de poesías.
Estaba viendo una foto de ella con una chica que parecía ser su mejor amiga ya que tenía la misma franja en su cabello y salían juntas en más fotos. Una mano apareció de la nada y me arrebató el móvil.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holi. Es la primera vez que escribo en Wattpad. Aseguro que no te arrepentirás de leer esta historia. Acepto críticas constructivas.
ESTÁS LEYENDO
Una aventura como profesor. Imagina con Taehyung y Tn.
FanfictionNo es bueno enfocarse en los sueños y olvidarse de vivir, pues es la realidad la que nos necesita pero es que ella es tan cruel que resulta por demás tentador traicionarla un poco con la ficción. Uno de los pasatiempos de Tn es escribir poesías, y u...