TAEHYUNG:
Pasó un largo mes desde ese día, el mes más grandioso desde hace tiempo. Por las mañanas era en el salón intentando ser un profesor ético y sin favoritismo hacia una de mis alumnas y después de esa hora u hora y media me escabullía hacia un rincón de la biblioteca, tomando un libro al azar e intercambiando unas pocas palabras, tiempo suficiente tendríamos en las tardes.
En esas mañanas en la biblioteca me fui encontrando libros que tal vez no hubiese tomado si hubiera mirado. La primera vez tn se sonrojó y clavó la vista en su libro sin atreverse a mirarme de nuevo. Eran libros sobre sexualidad, coito y demás; enseñaban lo básico, pero había libros enteros que eran de consejos para satisfacer a una mujer en la cama... y donde no era la cama. Pero sin ningún pudor me puse a leerlos a su lado.
Las tardes de ese mes fueron maravillosas, si bien las mañanas de literatura eran fortificantes. Bailábamos como preludio de largas charlas sobre cualquier tema y volvíamos a bailar.
Aunque no siempre podíamos mantener esa rutina. Ella tenía amigas que precisaban salir con ella y su hermana para hacer cosas de chicas, y otras tardes tn simplemente tenía mucha tarea. Solo me molestaba cuando no podía estar con ella, pero al hacer su tarea en el salón se acostaba sobre los cojines y yo a su lado acariciando su cabello. Al principio se ponía nerviosa pero después se relajaba, y empezó a quejarse cuando se estaba quedando dormida escribiendo incoherencias en sus informes. Me regañó por sabotear sus estudios y cuando terminó se sonrojó pidiéndome disculpas... Solo pude reírme y dejarla tranquila, me dormía mirándola y me despertaba cuando ella me sacudía suavemente el hombro para decirme que ya debíamos irnos y la acompañaba por las sombras hasta su edificio.
Una vez que la dejaba a buen resguardo corría a mis habitaciones para poder hablar con ella como el desconocido en línea. Nuestra amistad no era tan profunda allí, insinuó varias veces que pensaba que el desconocido podía ser un reportero queriendo contratarla como espía para obtener información mía. Esta situación no me ayudaba a saber su verdadera interpretación de nuestras situaciones pero por otro lado me alegraba de que no confiara en cualquiera como para exponerme... "Te amo, tn".
Por otro lado, sus poesías iban en aumento de calidad y cantidad. Expresaba principalmente felicidad y también deseo. Creo que sus poesías eran mi medio más fiable para saber lo que quería y lo que le gustaba. ¿Cuánto oculta esa cabecita cada vez que se sonroja o cada vez que me mira? En fin, varias de sus letras se paseaban por mi mente todo el día y también cuando dormía, pero allí salían de sus labios. Llegó el momento en el que empecé a escribir mis propias letras, pero acompañadas de la melodía que se me había ocurrido hace tiempo.
Hoy era otra tarde de estudio, sus trabajos iban en aumento, sobre todo en las asignaturas escritas. La verdad, no tengo idea de por qué siguen dando letras si se supone que la mayoría de estos estudiantes irán hacia empresas a ser Idols o se dedicarían expresamente a la actuación o lo que se encuentren.
Ambos estábamos ansiosos por que terminara, le faltaba completar la última tarea. Me encontraba de nuevo recostado a su lado, mirándola, o mirando lo que escribía.
–Cuando termines te daré un masaje de hombros. –Murmuré, ella me miró con una sonrisa y empezó a escribir frenéticamente.
Ah, sí. Esa era otra de las cosas de este mes, cuando ella tenía un día tan ocupado yo le daba un masaje en cuanto terminaba. Como actual amigo y como futuro novio yo daba el máximo de mí. Fantaseaba con el día de poder masajear todo su cuerpo. Sus jadeos y sus suspiros eran otra fuente de inspiración, también su rostro relajado.
Terminó por fin después de una página entera. Tn guardó sus cosas rápidamente y me miró expectante. Con una risa me coloqué detrás de ella y empecé el masaje sin apretar mucho pero tampoco tan suave.
ESTÁS LEYENDO
Una aventura como profesor. Imagina con Taehyung y Tn.
Fiksi PenggemarNo es bueno enfocarse en los sueños y olvidarse de vivir, pues es la realidad la que nos necesita pero es que ella es tan cruel que resulta por demás tentador traicionarla un poco con la ficción. Uno de los pasatiempos de Tn es escribir poesías, y u...