TN:
Tn:
¿Puedes creerlo? ¡El hombre de mis sueños es ahora mi profesor de Baile!
#desconocido:
Increíble. ¿Por qué no lo tomas como inspiración para hacer nuevas poesías? En serio quiero leer más de lo que escribas, eres fantástica.Tn:
No es así de sencillo. O sea, mis poesías son como una piedra pulida. Tengo otro cuaderno que es donde están las originales y te sorprenderías de lo poco éticas que suenan.#desconocido:
Oh, ¿en serio? ¿me envías fotos? En serio quiero leerlo.Tn:
Nop, ni siquiera mi hermana sabe de la existencia de ese cuaderno. Lo sabes tú porque no podrás buscar en mis cosas.#desconocido:
Ash, eres mala, ahora me dejas con la intriga 😢Tn:
Lo siento 😄. Bien, te dejo, voy a pasar un poco de tiempo de calidad con mi hermana.#desconocido:
Está bien, igual yo con mi amigo. Hablamos al rato 😘.
Apagué el móvil y giré a ver a mi hermana. Ella estaba sentada en su cama, con la espalda y la cabeza apoyadas en la pared, miraba el móvil algo aturdida.–Haewon. –Dije. Ella me miró, parecía estar sufriendo algún dolor insoportable, me preocupé.
–Es él, tn, es él. –Dijo y de inmediato comprendí a qué se refería. Me senté frente a ella.
–¿Y qué vas a hacer? –Pregunté. Ella soltó el teléfono y negó con la cabeza.
–No tengo idea.
–Te gusta. –Comenté. Ella suspiró y sonrió.
–Sabes que me encanta. Pero no es fácil enterarse de que por más de un año estuviste hablando con un chico sobre el hombre que te gusta, sobre lo mucho que te gusta y resulta ser precisamente ese hombre. ¿Entiendes a lo que me refiero? Quiero decir, afecta un poco a mi orgullo.
–Bueno ¿y si nos cambiamos y vamos un rato al salón de baile para ir pensando en una coreografía?
De mi cabeza aún no salía ese guiño de Taehyung y todas las veces que nos miramos, me preguntaba qué significaba.
–Está bien, vamos.
Nos cambiamos de ropa y nos fuimos para el edificio.
Conecté el teléfono al equipo de música y nos pusimos a calentar, que luego se convirtió en un baile por diversión.
Al rato decidimos darnos por vencidas y seleccionar cualquier canción e inventarle nosotras mismas la coreografía. Nos pusimos a ello con Boombayah de BLACKPINC.
Llegó un momento en el que estábamos más que entusiasmadas bailando, ya con nuestra propia coreografía cuando de repente se abre la puerta...¡¡¡BOOMBAYAH!!!
Corrí a quitar la música y quitar el móvil del equipo del salón. No, no podía ser ¿por qué a mí? ¿Por qué a mí?... Y mí hermana parecía estar pensando lo mismo.
El entrecejo de ambos estaba fruncido, aunque el de Jin se fue relajando, solo veía a Haewon.
–¿Có-Cómo fue que entraron? –Preguntó Taehyung, su voz no expresaba molestia sino desconcierto.
Jin puso una mano en el hombro de Taehyung indicándole que no se alarmara.
–Olvidé decirte que mi amiga en línea había dicho que su hermana ganó un concurso escolar donde le otorgaron la llave del salón de baile.
–Ah, entonces está bien, nadie me lo había dicho. –Dijo él relajando el entrecejo y haciendo aparecer esa hermosa sonrisa que no se ha quitado de mi cabeza en todo el día. Y ahora volvía a mirarme y yo sentía mis mejillas ardiendo.
–Pero no importa. –Dijo Haewon con una voz más dura de lo normal y yendo a recoger su móvil. –Ya nos íbamos ¿verdad, tn?
–Sí, tienes razón. –Coolaboré yo por nuestra salud emocional.
Para esas alturas Taehyung ya había entrado en la habitación dejando un espacio en la puerta para salir. Solo Jin nos cortaba el paso.
Haewon fue hacia la puerta, dio una pequeña reverencia a Taehyung y otra a Jin, intentando después salir por el pequeño espacio pero este último no se lo permitía. Me quedé helada en mi lugar, observando la escena.
Haewon se movía hacia un lado y Jin se movía hacia allí, y así tres veces hasta que ella levantó la vista.–¿Qué necesita, profesor? –Preguntó frívola.
–No me llames así, bueno, solo en el salón de clases. –Contestó Jin. –Necesito hablar contigo. Además ¿por qué no respondes mis mensajes? Y ¿por qué estás tan molesta conmigo?
–No estoy molesta y como su alumna, no tengo nada que hablar con usted. –Volvió a intentar salir y Jin lo volvió a impedir.
–Hablemos, si me odias completamente después de ello entonces no te vuelvo a hablar ni escribir y nuestra relación será estrictamente de alumna y profesor.
Ella se quedó callada y lo miró durante unos segundos.
–Está bien. –Anunció, su voz ya normal.
Jin sonrió y se apartó dejándola que pase adelante.–¡Hwaiting! –Dijo Taehyung dándole apoyo con los puños a Jin que después me miró a mí.
–De verdad la quiero mucho. –Me aseguró antes de irse detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
Una aventura como profesor. Imagina con Taehyung y Tn.
FanficNo es bueno enfocarse en los sueños y olvidarse de vivir, pues es la realidad la que nos necesita pero es que ella es tan cruel que resulta por demás tentador traicionarla un poco con la ficción. Uno de los pasatiempos de Tn es escribir poesías, y u...