Cap.5

55 6 0
                                    

   TN:

Llegó el día de clases y me dirigí a ellas con mi hermana, había un pequeño rumor sobre dos nuevos profesores de Baile y Piano. Mi hermana y yo dábamos juntas baile, y a menudo hacíamos equipo con Woogi y Hyori. Sin embargo, de nosotras solo Haewon y Woogi tomaban piano.

En primer turno ellas dos se dirigieron a Piano y Hyori y yo a Historia del arte. En el segundo nos encontraríamos todas en Baile.

Revisé mi horario y el de otros amigos para saber si tenían Baile en primera y preguntar qué tal el profesor, pero todo parecía indicar que nadie tenía esa clase a primera esa semana.

Me crucé varias veces con Sang Byeol, quien me saludó con una atención y entuciasmo inusitados. Era un chico guapo y más de una suspiraba por él, pero no era mi caso, gracias a Dios.

Pasó primer turno y me dirigí con Hyori hacia el salón de baile con una emoción que no entendía y lo asocié con que volvería a estar en un lugar que me brinda tanta paz. No era un secreto para nadie que yo poseía una de las llaves de ese local, ya que me las había ganado en un concurso en primer año, también todos sabían que cada tarde después de clases me iba allí sola o con mi hermana o mis amigas, también ayudaba a la señora de la limpieza a mantener el local limpio y en orden.

Me reuní con Haewon y Woogi que se veían como en un trance, al igual que algunos de sus compañeros que venían de piano.

–¿Qué pasó? –Preguntamos Hyori y yo. Las otras dos se miraron y luego Woogi, que parecía un poco más en sus cabales que mi hermana, nos explicó.

–El nuevo profesor de piano es Jin... Kim Seokjin... de BTS.

–¿¡¡Qué!!? –Exclamamos Hyori y yo con asombro e incredulidad.

–Eso no es todo, nadie más lo vio pero él le guiñó un ojo a Haewon y en medio de la clase fue hasta nuestro piano y se dirigió hacia ella diciendo su nombre completo cuando ella no se había presentado, acarició su hombro y le dijo "Hablamos después".

–No puedo creerlo. –Dije. Pero sabía que todas nos acordamos del amigo en línea de Haewon que siempre decía que era el verdadero Jin.

–Buenos días, chicos. –Dijo una voz conocida por detrás de mí, me di la vuelta y saludé con el resto de mis compañeros a la directora.

Ella nos miraba con una sonrisa amistosa y al acercarse a abrir la puerta del salón nos guiñó un ojo a mi hermana y a mí, ya que es vieja amiga de nuestra tía paterna, la bibliotecaria.

Una vez que entramos todos y cerrado la puerta ella se dirigió a nosotros.

–Como seguro han escuchado, tenemos un nuevo profesor de Baile que nos acompañará por este año hasta el término del curso.

–Ay, madre. Así mismo es con Jin. –Susurró mi hermana.

En eso tocan la puerta.

–Adelante. –Dijo la directora.

La puerta se abrió.

Y yo casi desmayo.

Era el mismísimo Kim Taehyung en persona, con una hermosa sonrisa mientras todos aplaudimos y él se encaminaba hacia el lado de la directora.

–Perdonen la demora. –Dijo él.

Taehyung levantó la vista y recorrió todo el salón con los ojos... Se detuvo en mí...

Solo nos separaban alrededor de cinco metros de distancia. Había algo... una corriente eléctrica, una fuerza, algo, que me empujaba a caminar hacia delante, sin embargo estaba estática, incapaz de moverme, mis piernas se sentían como gelatina ahora mismo.

Una aventura como profesor. Imagina con Taehyung y Tn. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora