Cap.14

37 5 0
                                    

   HAEWON:
Seokjin y yo preparábamos la cena cuando sentimos cómo abren la puerta, nos miramos sonrientes y dejamos lo que hacíamos para ir a saludar a los otros dos tórtolos.

Ambos llegaron tomados de las manos, riendo tranquilamente y Taehyung se quitaba la mochila de tn del hombro, poniéndola en el sofá sin dejar de quitar sus ojos de tn que veía la casa en lo que se quitaba los zapatos. ¿Quién dice que esos dos no están ya perdidamente enamorados?

Todos nos saludamos. Habíamos acordado que la segunda prioridad de la cena era que tn y Jin se conocieran un poco más, Taehyung y yo ya éramos buenos amigos. La primera prioridad, obviamente, era que tn y Taehyung dieran un paso hacia algo más personal: su primera cena juntos.

Tn rápidamente se relajó y pudo hablar con naturalidad con... mi novio 'sonreí mentalmente'. Taehyung miró extrañado a tn cuando ya estábamos sirviendo la cena y ella había agradecido a Jin diciéndole: Jin-shi.

–¿¡Jin-shi!? –Exclamó Taehyung. –¿Le llamas Jin-shi el primer día que hablas con él y a mí fue hoy que finalmente me llamas Taetae después un mes entero? –Le reclamó mientras mi hermana se sonrojaba.

–Taehyung, no estés celoso, yo tengo a Haewon. –Puso la mano en el hombro de tn y la miró seriamente. –Joven tn, sé que soy el hombre más guapo que has visto, pero solo tengo ojos para tu hermana.

Tn se echó a reír.

–Taehyung, el caso de que tn se relacione más rápidamente con Jin-shi no significa algo malo para ti. –Tn me miró queriendo matarme y yo le dirigí una sonrisa malvada. –Mientras más lento se relaciona con alguien, más fuertes serán sus sentimientos hacia esa persona... ¿Te llamó Taetae?... Así te llama cuando duerme.

Taehyung abrió los ojos como platos mientras tn empezaba a toser porque se atragantó con el jugo que tomaba, él rápidamente le dio agua y algunas suaves palmadas en la espalda.

–¡Haewon! –Me gritó tn cuando se recuperó.

Jin y yo reímos, Taehyung solo sonrió.

–¿Qué? –Dije yo. –El pobre de Taehyung se estaba muriendo de celos, había que darle una luz.

Tn apartó la mirada y murmuró:

–No soy nadie como para que tenga celos de mí.

Taehyung la miró como si se hubiese vuelto loca. Movió sus manos por debajo de la mesa y supe que estaba tomando las de tn, ella lo miró.

–Tn... sí me puse celoso. –Admitió. Ella lo miró en shok. –No puedo creer que todavía pienses algo así después de todo este tiempo.

–Oigan, no se pongan de sentimentales ahora, tengo hambre. –Dijo Jin y empezó a comer.

Los dos tórtolos se miraron por algo más de tiempo. Taehyung acarició la mejilla de tn con una mano y dejó un beso en su frente; cuando tomó los palillos para comer tn se alzó y besó su mejilla. Taehyung sonrió como niño pequeño y sonrojandose completamente, tomó un poco de carne y arroz con sus palillos y los llevó a la boca de tn. Ella lo comió con una sonrisa e hizo lo mismo con él.

Jin y yo nos miramos, él también había estado observando la escena, levantó las cejas dos veces, reímos y nos pusimos a comer.

   TN:
Esta noche no podía ser mejor, excepto porque teníamos que lavar los trastes, pero estaba con Taehyung, así que estaba bien.

Taehyung no me dejó fregar la vajilla, en cambio me sentó sobre la encimera para que la secara y la fuera poniendo en su lugar.

Por alguna extraña razón él no dejaba de sonreír, y su risa se avivaba cuando miraba mi puchero de indignación porque me estaba haciendo la ofendida.

Una aventura como profesor. Imagina con Taehyung y Tn. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora