Cap.9

43 4 0
                                    

    TAEHYUNG:

Entré a la habitación que compartía con Jin y me lo encontré muy contento cocinando, tenía música puesta y cantaba y se sarandeaba como bailando.

–Mm, eso huele estupendo. –Dije y él asintió, dando a entender que sabía que yo estaba aquí. –¿Puedo ayudarte en algo?

–Sí, por favor... Mira, corta estas verduras, ten cuidado, que no sean ni muy anchas ni muy finas. –Dijo.

–Está bien. –Asentí tomando un cuchillo y poniendo manos a la obra con lo que me ordenó.

Después de un rato carraspeé para que me atendiera.

–Felicidades. –Felicité.

–¿Por qué, exactamente? –Preguntó algo distraído.

–Por tu relación con Haewon ¿por qué más? –Dije.

–Ah, eso... Aún no estamos juntos... aún. –Terminó con una sonrisa.

–¿Ah, no? –Fruncí el seño. –Acompañé a tn hasta su edificio, vimos cómo le robaste un beso cuando estaban escondidos, pero el caso es... que los vimos.

–¿Nos vieron? –Preguntó alarmado.

–No había nadie más alrededor, nos aseguramos de eso. –Lo calmé. –Pero asegúrense de buscar un lugar más íntimo y más oscuro.

–Lo haré, gracias, hermano.

–Por nada, hyung... Pero ¿qué con ese beso?

Él soltó una carcajada.

–Fue un arrebató que me dio. –Admitió sonrojandose. –Pero sabía que no podría dormir tranquilo si no lo hacía... Ella me pidió que fuesemos lento, o tan lento como pueden ir dos personas que ya saben que se gustan y que tienen una especie de enamoramiento.

–Bien, pues, felicidades de todos modos.

–Gracias. Y ¿me vas a contar cómo te fue con tn?

–Desde luego no tan bien como a ti. –Dije y luego, respondiendo a su levantamiento de cejas, aclaré: –Haber, mal no me fue... Lo que pasa es que ella no sabe que me gusta.

–Pero eso no es un problema, díselo y ya.

–No, hyung, no es así de sencillo. –Suspiré. –Todavía no estoy seguro sobre lo que siento... Veamos... definitivamente me gusta, me gusta y mucho, necesito bastante autocontrol a su alrededor para no acercarme más de la cuenta, o para no tomar su hermosos rostro entre mis manos y acariciarla y besarla, no solo en la boca... Quiero conocerla un poco más, y todo lo que sé de ella hasta ahora me encanta.

–Taehyung, solo te digo que para el momento en que te des cuenta de que estás enamorado ya estarás loco por ella... Son buenas muchachas, bien criadas, bien educadas... Aunque Haewon cuando está muy emocionada puede que suelte alguna palabrota.

Jin y yo cenamos. Me quedé pensando en lo que dijo hyung para después darme cuenta de que no me importaba si me enamoraba, o si me volvía loco por ella, sería un pequeño precio a pagar a cambio de lo mucho que me gusta su compañía, a cambio de lo mucho que me encanta perderme en sus ojos verdes.

●●●

Al momento de acostarme quise enviar un mensaje a tn.

   #desconocido:
   ¿Qué tal tu día?

Su respuesta demoró unos minutos.

Tn:
Intenso. ¿Y él tuyo?

   #desconocido:
   Un tanto de lo mismo. ¿Qué tal el profesor Kim?

Tn:
Como profesor, creo que logró conectar con nosotros bastante rápido. No sé, eso dijeron los demás, yo estaba muy ocupada mirándolo.

Me tomé un segundo para suspirar con una sonrisa.

   #desconocido:
   ¿Ah, sí? ¿Qué hay que hacer para conectar contigo?

Tn:
No lo sé, tal vez invitarme a bailar, o hablar sobre Harry Potter.

   #desconocido:
   ¿Harry Potter? He visto las películas, pero no he leído los libros.

Tn:
Mm, grave fallo. Los libros son mejores.

   #desconocido:
   Creo que es verdad, si lo dices tú.

Tn:
Por supuesto. Bien, nos hablamos mañana, como te dije, el día fue intenso... Y mañana tengo que bailar frente a él, creo que me taparé los ojos para no quedarme paralizada si me mira.

   #desconocido:
   Que duermas bien y tengas suerte mañana.

Tn:
Gracias, duerme bien también.
Apagué el móvil y me giré con una sonrisa... ¿Y si ya estaba enamorado?

Una aventura como profesor. Imagina con Taehyung y Tn. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora