TAEHYUNG:
Llegué a casa y me recosté en la puerta con los ojos cerrados. "Tn", juro que desde que conozco a esa chica me he vuelto patético pero también sé que si ese es el precio a pagar por tenerla, lo pagaría una y mil veces.
–¿Cuándo vas a besarla de una vez? –Preguntó la voz de Jin hyung. Cuando abrí los ojos lo vi recostado en la puerta que da al pasillo de los cuartos.
–La beso todos los días. –Respondí caminando hacia mi habitación. Él me siguió.
–Ya quisieras. –Dijo él. –En la mejilla ¿no? Hablo de besarla en la boca y no solo en tus sueños.
Golpe bajo, aunque la voz de hyung siempre suena como si estuviera bromeando así que sonreí levemente. Entramos en mi habitación y empecé a encender mi PC para jugar un poco.
–Todavía no es hora, y te digo algo: casi nos besamos dos veces en este fin de semana y ella me detuvo, me dijo que no.
Jin silvó y tomó su teléfono.
–Esto me lo acaba de enviar Haewon para que lo escuches:
[–Ok, y ahora cuéntame lo que te sucedió a ti en ese fin de semana. –Se escuchó la voz de Haewon.
–Estuve a punto de un paro cardíaco más de una vez. –Dijo tn, provocandome una sonrisa. –Estuvimos a punto de besarnos pero yo lo detuve.
–Tn...Yo sé de todo ese rollo de la amistad y todo eso que tienes en la cabeza pero... ¿Y si cuando por fin se besen surge algo más hermoso que la amistad que ya tienen? –Haewon me cae cada vez mejor.
–¿Y si estamos confundiendo las cosas? ¿Y si simplemente me sobrepaso y él me cancela como army y me aparta de su vida? ¡No! Haré voto de silencio sobre mis sentimientos hacia él para que todo siga como está. –Me quedé perplejo.
–Ni que fueras de hierro, cada vez que se te acerque se harán trizas todos los sellos que le pongas a tus sentimientos.
–Ni me digas, sé que en algún momento explotaré y tengo tantas ganas de que llegue como que no... Muero por besarlo. –Yo también muero por besarte, amor. –¿Pero qué pasará después de ese beso? Aunque no me cancele, aunque no me aparte e insistamos siendo amigos, eso simplemente habrá pasado y la incomodidad estará presente.
–¿Qué te hace pensar que él no quiere también un beso? Y no solo uno sino muchos más. Tn eres preciosa, tus curvas latinas están de infarto y tu rostro es precioso, además, eres una persona súper linda: tan modesta, inteligente, emocional y culta.
–Gracias, Hae, pero dejaré que el tiempo decida.]
Jin retiró el teléfono.
–Ahí tienes de primera mano lo que piensa tu chica.
–Hyung, no estoy para conversaciones difíciles. ¿No tuviste a caso un fin de semana agotador? Deberías estar descansando.
–Sí, mi fin de semana fue agotador, pero demasiado satisfactorio, no lo cambiaría por nada... Y me cambiaste de tema.
–Y voy a seguir cambiando de tema porque no quiero hablar de eso ahora. Dime ¿Estuvieron cómodos en mi departamento?
–Sí, ningún problema. No te llenamos los estantes de comida ni nada, la mayoría del tiempo nos la pasamos en el Restaurante. ¿Tn se creyó que habíamos estado en su habitación todo el tiempo?
–No estoy seguro, tendríamos que hablar con Haewon después a ver si no notó todo conforme lo dejó. ¿A qué sección del Restaurante la llevaste?
ESTÁS LEYENDO
Una aventura como profesor. Imagina con Taehyung y Tn.
FanficNo es bueno enfocarse en los sueños y olvidarse de vivir, pues es la realidad la que nos necesita pero es que ella es tan cruel que resulta por demás tentador traicionarla un poco con la ficción. Uno de los pasatiempos de Tn es escribir poesías, y u...