Cap.10

39 4 0
                                    

TN:

Al día siguiente, al entrar al salón de baile mi corazón palpitaba como loco, estaba muy nerviosa por bailar y de repente creía que habíamos escogido una canción demasiado atrevida.
Taehyung me miró una sola vez y me dedicó una gran sonrisa, intenté devolvérsela de vuelta pero creo que, más bien, me salió una expresión estúpida. Pero agradecí que nuestras miradas no volvieran a conectarse, aunque de alguna manera me doliera un poco.

Haewon y yo fuimos casi las últimas, y creo que lo hicimos bien, al menos no me quedé paralizada.

Después de ello Taehyung me miró más, e incluso más de una vez le señalé hacia quien estuviera bailando, él ponía los ojos en blanco y miraba al frente. Entonces yo aprovechaba para observarlo y apreciarlo, en una de esas ocasiones me miró de soslayo y me atrapó, otra de esas veces sonrió un poco petulante... y yo sonrojandome y refugiándome en mi hermana, que sonreía y me peinaba con sus uñas.

TAEHYUNG:

Tn... tn... tn... tn... no sales de mi cabeza, tampoco es que quiera que salgas...
Tn baila espectacularmente, no llega a ser algo sobrenatural pero tampoco ordinario. Me encontré deseando desesperadamente la tarde para poder estar a solas con ella de nuevo.
Igualmente me gustó fastidiarla haciéndole saber que la veía cuando ella pensaba que me miraba a escondidas.

Al término de la clase faltaban todavía algunos estudiantes, que lo dejaríamos para la clase de mañana.

Cuando todos se iban llamé silenciosamente a Haewon, asegurándome que nadie más nos viera. Ella frunció el ceño y señaló a tn con la cabeza, negué y entonces Haewon fingió atarse los cordones del zapato y le dijo a su hermana que se adelantara. Yo miré hacia otro lado, evitando la mirada de tn hasta que todos se fueron y la puerta se cerró.

Haewon terminó de arreglar sus cordones y se levantó viniendo hacia mí y haciendo una reverencia.

-¿Necesita algo, profesor? -Preguntó.

-Oh, por favor, deja las formalidades. -Pedí. -Quería felicitarte por lo de Jin hyung y de paso darte las gracias ya que ahora mi comida sabrá mejor gracias a su emoción.

-Esto... -Empezó sonrojandose con una pequeña sonrisa avergonzada pero la interrumpí.

-Ya sé que todavía no son pareja, pero es cuestión de tiempo ¿no?

-Eso creo. -Dijo sonriendo.

-Me elegra mucho, bueno. Te llamé aquí con otra intensión... -Vacilé un momento. -Disculpa, sé que tienes clases, intentaré que no me tome mucho tiempo... Te ruego discreción y completo silencio sobre lo que te voy a decir, sobre todo a tn. -Y mis manos estaban juntas a manera de ruego. Haewon asintió aún con su seño fruncido. -Bien, después pídele a Jin que te cuente la historia completa... Me gusta tn.

Haewon sonrió con una pequeña risita.

-Ya pensaba yo...

Sonreí un poco avergonzado.

-¿Y bien? -Preguntó ella. -Quieres que te ayude ¿es eso?

-Más o menos. -Admití. -Verás, desde que llegué me di cuenta de que tn es un poco... demasiado humilde y pues, quiero pasar tiempo con ella pero creo que me lo va a poner difícil. Anoche le insinué que quería verla de nuevo en la tarde aquí y ella se excusó diciendo que estaría muy ocupada con tarea.

Haewon soltó un resoplido.

-Estaba mintiendo. -Aseguró. -Aunque tenga muchísima tarea ella viene aquí a hacerla y si no es aquí, entonces en la biblioteca.

Una aventura como profesor. Imagina con Taehyung y Tn. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora