CAPITULO 1.

435 11 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


VENECIA ITALIA...

El joven Duque de Rivest dormía plácidamente cuando tuvo un extraño sueño...

-pasa  algo Artemis?- pregunto un joven de cabellos dorados y ojos celestes  que portaba una armadura con el emblema de la luna y el de la  constelación del unicornio.

-majestad- susurro sorprendido

-le ocurre algo a mi madre?- dijo preocupado el joven

-no príncipe- dijo ya repuesto del susto

-bien y Serenity- sonrio- la has visto

-está  en su balcón por cierto majestad- dijo Artemis con algo de vergüenza-  usted sabe que decía la nota de la princesa Andrómeda?

-no... no sé nada-dijo pensativo- a mí también me gustaría saber de qué se trata-

-bueno pronto lo sabremos- dijo Artemis haciendo una reverencia- con permiso majestad.

El  joven miro intrigado como Artemis se iba justo en ese momento la puerta  de la habitación de la Reina se abría... la Reina lucia mas pálida de lo  normal el joven dacio esconderse y seguir a la Reina...

El joven Duque despertó sobre saltado quien era aquel hombre, y porque últimamente se soñaba como caballero...

Salió a su balcón desde ahí la luna llena se vía real mente hermosa extrañamente solo la luz de la luna calmaba su ansiedad...

MIENTRAS TANTO EN TOKIO...

La casa de Lita

-Serena como esta Darién?- pregunto Rei un tanto preocupada

-la verdad chicas no he notado algo cansado- sonrio con timidez- pero sobretodo muy sobreprotector conmigo-dijo sonrojada

-pero eso es bueno serena- dijo Mina sonriente mientras que Lita se acercaba a serena

-si lo sé- suspiro- pero lo noto también triste.

-Me pregunto- dijo pensativa Ami- que abra pasado con su hermana?

-Andrew me conto que ella estaba en la luna cuando Beryl ataco- murmuro lita

-así  es- afirmo luna mientras dejaba en la mesa una bandeja de té y  galletas- la princesa Andrómeda era una persona muy dulce, buena y  compasiva- sollozo- ella y Darién tenían una conexión muy poderosa ambos  eran unos grandes mentalistas- sonrio pero las lagrimas se veían en sus  ojos- el siempre la protegía de todo y de todos.

-que hacia ella en la luna?- pregunto serena tomando una galleta

-no lo sé- dijo luna ya un poco más calmada- ella llego buscándote específicamente a ti....

-a mí!- Dijo serena sorprendida- éramos amigas?

-no que yo recuerde- dijo luna mirando a otro lado- ella se llevaba muy bien con sailor Plut.

EN LA CASA DE LA FAMILIA TENOU...

-Setsuna...- murmuro Haruka- dinos quien es el traidor?

-la verdad haruka nunca supe la identidad del traidor-susurro...

-estás segura?- le cuestiono haruka seria

-haruka mira- dijo michiru acercándose a ambas –es una invitación para la convención de joyeros en Verona- sonrió

VERONA ITALIA

AL DIA SIGUENTE...

-buenos días Hécate- dijo el joven a una pequeña gata a egipcia algo grande.

La gata solo ronroneo

-buenos  días joven André- dijo el mayordomo – Hécate - saludo a la gata,-joven  los señores Armand y Richard han llegado lo esperan en la terraza.

-gracias Carlo iré en seguida- susurro...-es hora de trabajar- suspiro...

Salió a su terraza donde sus amigos ya lo esperaban...

-Buenos días André- saludo un joven alto moreno claro de cabellos azul oscuro

-buen día arman- sonrió el duque

-me  pregunto- dijo otro de baja estatura y de cabellos castaños- cuando  será el día que te levantes temprano- rio...-me recuerdas alguien que  conocí en Tokio...

- así?- dijo curioso el duque, mientras tomaba asiento- a quien?

-una compañera de la secundaria- sonrió- de hecho podría jurar que son hermanos....

Continuara....

Sailor Moon El Ultimo EclipseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora