Entraron las tres sailor a la sala del trono donde su princesa les esperaba, al a cada lado de la princesa se encontraban dos mujeres desconocidas para las sailor...
Nos mando llamar princesa_ dijeron a coro las sailor.
Queridas mías a llegado el momento en el que les hablarles de verdad – susurro la princesa a media voz.
Princesa ocurre algo?- pregunto preocupada sailor healer.
La princesa Kyukuu las miro con ternura, respiro profundamente, mientras Lady Adara colocaba una mano en su hombro derecho en señal de apoyo.
Mis queridas guerreras – sonrio – como sabrán yo tengo tres hermanos menores.
Lo sabemos princesa – le interrumpió sailor fighter. – son los príncipes de las tres constelaciones regentes de esta galaxia.
Así es mis hermanos el príncipe Athos caballero de la constelación de géminis. Thantos caballero de la constelación de acuario, y Perseo caballero de de la constelación de leo – dijo con añoranza – mis tres hermanos sufrieron un hechizo que les borro la memoria, la ultima vez que fueron vistos fue en la tierra.
Las tres sailor se miraron entre si.
Su misión es ir a la tierra y encontrar a mis hermanos – sonrio – lady atenea los llevara.
Algo mas guerreras – dijo con voz firme lady Adara - cuando los encuentren recuerden mis palabras no cuestionen a su princesa.
Las tres sailor se miraron confundidas por sus palabras, la princesa se acerco a ellas y les entrego un espejo y les dijo – tomen conforme encuentren a mis hermanos, denles este espejo con el podrán comunicarse conmigo.
Las sailor tomaron el espejo y lo guardaron – es hora de irnos – dijo con voz autoritaria lady atenea – no se preocupe princesa yo cuidare de ellas. – sin decir más una densa niebla las rodeo las sailor stars se adentraron en ella junto con lady atenea y desaparecieron del palacio.
Mi niña que te preocupa? – le pregunto lady Adara a la princesa mientras la observaba.
Lo que me contaron Andrómeda y esmeralda una vez – susurro la princesa Kyukuu
Flash Back...
Mil Años en el pasado Planeta Andros. Santuario de la diosa Destiny
Sea bienvenidas mis jóvenes princesas – decía lady Azura con voz fuerte – como todas saben cada mil años las princesas de las cinco galaxias principales son traídas aquí, para encontrar aquellas que velaran por la paz de nuestro universo y sus dimensiones, solo cinco de ustedes serán las guardianes de los secretos del universo y del poder que se esconde dentro de los muros de este sagrado reciento.
Muchas princesas comenzaron a murmurar mientras las cinco guardianas dejaban solas un momento a las princesas.
No se para que nos hacen venir aquí – dijo molesta la princesa Amelia de Calixto –todos saben que son solo leyendas antiguas.
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon El Ultimo Eclipse
Fanfictionla segunda parte de Sailor Moon la Ultima Batalla: El Sol vs La Luna. El ultimo eclipse se acerca, un antigua profecía esta por cumplirse. Podrán Serenas y las demás enfrentar su ultima batalla antes de Tokio de Crystal?, serán capaces Serena y Dari...