CAPITULO 10.

440 18 12
                                    

Andrew salió de su escondite y fue a encontrarse con sus viejos amigos – entonces enfrentanos a los cinco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Andrew salió de su escondite y fue a encontrarse con sus viejos amigos – entonces enfrentanos a los cinco.

Eso será todo un placer – dijo con ira Ceo mientras los cinco jóvenes se ponían en posición de ataque.

No te será sencillo – rio Tristan – ataque doble de pinzas...

Tontos mortales – rio para si mismo Ceo, mientras que con una de sus manos hacia temblar la tierra – sus ataques nos son nada en contra de mi.

Quizás nuestros a taques separados no son nada pero si los nuestros combinados – sonrio Andrew.

Los guerreros se pusieron en posición de ataque – explosión de la nebulosa de Andrómeda! – gritaron los cinco lanzando juntos un ataque devastador directo contra Ceo.

Estúpido mortales – les miro con los ojos inyectados de ira, solo moviente su mano derecha hizo que un tornado apreciara y se llevara lejos a los cinco guerreros. Mientras comenzaba a buscar a los hermanos Kou.

Que aremos ahora? – pregunto Taiki a Artemis.

Los guerreros del corazón los la línea de defensa más poderosa del universo, no creo que los haya derrotado tan fácilmente – comento nervios Artemis.

Mientras Ceo los buscaba, un frio ártico le congelo los pies impidiéndole caminar.

No te será fácil desacerté de nosotros – sonrio Demian.

Desde lejos se escucharon dos voces – ataque doble marino! – el ataque impacto de lleno a Ceo dejándole mal herido.

Cuerno sagrado del toro! – se escucho otra voz

Aleteo del fénix! – grito ángelus.

Ambos ataque combinados, dejaron inconsciente a Ceo, que se encontraba desprevenido. Cuando los jóvenes se acercaron a, el Ceo había desaparecido.

Creí que tendría que esperar mucho para poder verles de nuevo – sonrio Andrew a sus amigos, mientras les saludaba.

Y dejarte solo la diversión sabes que no somos así – rio Flain.

Andrew! – grito sailor Júpiter asustada y preocupada porque a su amado no le haya pasado nada, corrió hacia él y le abrazo – estas bien?

Las demás sailor salieron poco a poco de su escondite...

Richard? – Murmuro sailor mercury al reconocer a, aquel compañero que quiso mucho – Richard eres tú?

Ami – sonrio el joven y camino la distancia que los separaba y le abrazo.

Mientras sailor Venus miraba con atención a los amigos de Andrew reconociendo así a uno de ellos, haciéndole quedar inmóvil por la sorpresa – Armand?!

El príncipe Alvar miro hacia las demás sailor, parecía como si el mundo, su mundo se hubiera detenido, a caso estaba viendo un fantasma?, no era imposible que su querida Minako estuviera viva, camino hacia ella en un especie de trance, le tomo de los hombros, con mucho cuidado como si se tratara de una fina pieza de cristal toco su mejilla. Mientras que de la sailor una lagrima corría por su mejilla. Él le sonrio y le abrazo.

Sailor Moon El Ultimo EclipseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora