CAPITULO 4.

253 11 0
                                    

Los personajes no me pertenecen yo solo jugué con ellos

Al parecer todo la convención estaba marchando muy bien hasta que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al parecer todo la convención estaba marchando muy bien hasta que...

Joven amo- dijo el mayordomo del joven duque mientras le tocaba el hombro- la reina de Francia a llegado.

El joven le miro confundido, hacia unos meses la princesa de Francia lady Shaory March, había fallecido después de haber estado luchando por su vida en los últimos dos años, era muy extraño que la reina se encontraba en ese lugar, ya que hasta donde el joven sabia la princesa era su nieta más querida. Sin pensarlo el joven duque fue a su encuentro. Delante de él una mujer mayor de profundos ojos cafeses y con mirada triste le sonrió.

Majestad- dijo el joven duque haciendo una reverencia.

André- contesto la reina haciendo igual una reverencia, a su lado una mujer de cabellos castaños que la sostenía del brazo sonreía complacida.

Me alegra que ya venido majestad- sonrió el joven mientras veía a aquella extraña mujer al lado de la reina, ya que nunca en su vida la había visto.

Solo vine a dejarte esto- entregándole una caja de cristal- es la perla más preciada de mi reino- sonrió- conoces la leyenda verdad?

Le pregunto mirándole con detenimiento el joven duque solo negó con la cabeza.

La reina suspiro y comenzó a relatar: se dice que esta perla fue entregada por lo diosa Selene a sus descendientes y uno de ellos se la entrego a la princesa de este planeta, jurándole a si amor eterno- le miro entregándole la perla.- esta será la joya más preciada de tu exhibición – le sonrió.

-majestad es hora de irnos-le llamo la extraña mujer y se llevo de ahí a la reina, el joven duque las observaba, con detenimiento, no sabía porque pero sabía que esa perla tenía un secreto escondido y él lo averiguaría...

-Lo hiciste bien querida- sonrió la mujer a la reina con malicia.

La reina la miro de forma retadora- durante años he hecho lo imposible para que ese joven lleve una vida de paz, y tú con tu sed de venganza lo arruinaras todo- dijo molesta la reina.

La mujer la miro sonriente_ durante miles de años e tenido que esperar por el regreso de cronos para que tu, y los demás que nos confinaron tengan su merecido- dijo llena de furia- el día ha llegado Hera y ni tú, ni los demás pueden hacer nada ya te queda poco tiempo en la tierra, y mientras estés bajo mi cuidado- dijo acariciando el rostro de reina- jamás podrás liberarte de este cuerpo humano jajaja- rio malignamente.

La reina rio con ironía- a caso crees que no esperaba esto- sonrió- bien lo has dicho esta pelea no es mía, pero las elegidas ya han despertado cuando la cinco se unan y se vuelvan una tu y cronos desaparecerán para siempre.- dijo mirándola triunfante

-eso piensas?- aquella mujer voltio a verle furiosa- te recuerdo que una de tus elegidas ya ha muerto.

- la reina la miro confundida- eso crees he?- la miro- la guerrera del destino está viva, y lejos de tus garras, arpía...

Sailor Moon El Ultimo EclipseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora