DOS MESES ANTES DE LA CAIDA DEL MILENIO DE PLATA, DIMENSION MAGICA. EL PLANETA DE ZEFIRO.
Princesa Esmeralda – saludo un joven de cabello lila y ojos del mismo color – su hermano el príncipe Ferio esta aquí para verla.
Ferio has dicho? – Murmuro una adolescente de cabello dorado como el sol y de facciones finas, poseedora de unos hermosos ojos color esmeralda – dile que pase – sonrio.
El joven se retiro y dejo entrara al invitado.
Hermana – sonrio y le abrazo cuando estuvo frente a ella.
Querido ferio – sonrio – dime que pasa?
La princesa Andrómeda me ha enviado a traer esta carta- dijo sacando el papel que su princesa le había entregado – dijo que era de su importancia.
Gracias hermano – la princesa tomo el papel y leyó, su mirada en ese instante cambio por completo, algo de lo que ahí decía la turbo.
Hermana estas bien? – pregunto el joven príncipe.
Si hermano, podrías dejarme sola un instante – susurro – dile a gurú clef que venga por favor.
Hermana – el joven asintió y salió de la habitación a buscar al hechicero.
La princesa salió a su balcón, miro el esplendor de mundo, Zefiro era un mundo muy hermoso. Pero al parecer eso duraría muy poco, pues pronto una profecía opacaría su brillo.
Toc, toc, toc...
Adelante – dijo sin dejar de mirar el paisaje.
Princesa me ha mandado llamar- dijo un joven de cabello lila y ojos del mismo color.
Clef necesito que me acompañes a la cámara del pilar – dijo volteando haberlo.
A la cámara del pilar?- dijo sorprendido – princesa ocurre algo malo?
No aun no, pero mucho que me temo que algo está por pasar – suspiro – la princesa andromeda desea hablar conmigo en ese lugar.
Entiendo princesa le acompañare – sonrio y escolto a la princesa a la cámara principal del palacio de Zefiro.
Cuando llegaron al lugar, la princesa le indico que esperara a fuera. El corazón de la princesa temblaba de miedo, un mal presentimiento la invadía, sabía que sus acciones era un problema, y que por su pecado tenía que pagar su pueblo. Estaba casi segura que la princesa Andrómeda ya lo había visto.
Tomo su lugar en la cámara la cual tenía la forma de una flor de loto abierta. Frente a ella apareció la princesa Andrómeda.
Mi lady – hizo una reverencia y le sonrio. La princesa Andrómeda se veía afligida.
Majestad – susurro – dime que ha sucedido que tengas la urgencia de verme.
Oh mi querida Esmeralda – sollozo – mucho me temo que la profecía del fin de los tiempos nos a alcanzado y no estamos preparadas para hacerle frente.
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon El Ultimo Eclipse
Fanfictionla segunda parte de Sailor Moon la Ultima Batalla: El Sol vs La Luna. El ultimo eclipse se acerca, un antigua profecía esta por cumplirse. Podrán Serenas y las demás enfrentar su ultima batalla antes de Tokio de Crystal?, serán capaces Serena y Dari...