Ya Darién quita esa cara – le dijo Andrew con una sonrisa a su amigo mientras Serena y las chicas platicaban con los Kou.
Darién lo miro molesto, Andrew no entendía, ni comprendía lo molesto que era ver a Serena feliz solo por estar al lado del tal Seiya, además el estaba tratando de todas las maneras posibles de controlar su molestia y no ir por su novia, y llevar se la de ahí en ese mismo instante.
Te aseguro que Seiya Kou, no siente nada por ella – le dijo con traquilidad.
No lo creo mira como la mira – dijo molesto – Mi Serena no es un bocadillo.
Tu Serena? – le miro divertido Andrew – desde cuando es Tu Serena? – Darién solo se sonrojo, causando que la mente de Andrew volara muy lejos. – Oh, no me digas que tu y Serena, Serena y tu ya...
Cállate - dijo poniéndole una mano en la boca. Y llevándoselo lejos de ahí.
Enserio Darién tu no aprendes? – Le cuestiono Andrew – deberías evitar cometer el mismo error dos veces.
Oye! – Le miro molesto – Serena y yo nos amamos es natural que eso pase.
Bueno al fin y al cabo creo que la cuenta regresiva ha iniciado – suspiro Andrew.
A que te refieres? – Le miro Darién un poco preocupado.
Ven vamos con las chicas y les explicare – sonrio Andrew, tan pronto como se acercaron Serena se colgó del brazo del brazo de Darién. Poniendo un poco celoso a cierto pelinegro recién llegado.
Chicos recuerdan a Andrew? – les pregunto lita, mientras Andrew se acercaba a ella para abrazarla.
El chico de la tienda de video juegos no es a si? – sonrio Seiya, lo cual confundió un poco a Andrew.
Si soy – sonrio, quizás hacia tanto tiempo que no estaba con ellos que quizás lo habrían olvidado, quizás eso había pasado.
Andrew también es un guerrero – dijo orgullosa mina – y uno muy apuesto.
Mina!- gritaron todas haciendo reír a los chicos, aun que el tiempo pasara mina, seguía siendo mina.
Andrew hay algo que recuerdes sobre la profecía? – le preguntaron las chicas, ya que cuando ellos no estaban les habían contado a los hermanos Kou todo lo sabían, así que ellos asumieron que esa la principal razón por la que era muy importante encontrar a sus príncipes.
Mmm... – medito unos instantes – ahora que lo dicen Andrómeda nos dijo que, el día del naciente del heredero de atenea seria conocido como el día negro.
El día negro? – le cuestiono Taiki.
Si un eclipse solar ocurriría pero antes habría dos eclipses de luna – susurro – uno que anunciaría que elegido por cronos estaba cerca y otro que anunciaría el cambio en ciclo lunar.
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon El Ultimo Eclipse
Fanfictionla segunda parte de Sailor Moon la Ultima Batalla: El Sol vs La Luna. El ultimo eclipse se acerca, un antigua profecía esta por cumplirse. Podrán Serenas y las demás enfrentar su ultima batalla antes de Tokio de Crystal?, serán capaces Serena y Dari...