Los personajes no me pertenecen yo solo jugué con ellos
Ahora el comprendía todo, sus extraños sueños, su forma de ser, el era un hijo de la luna, pero no uno cualquiera él era el príncipe, un príncipe que había cometido una locura por amor. Con ese pensamiento él se justificaba, no recordaba mucho lo que había pasado, su último recuerdo era de Serenity. Pero era un recuerdo muy vago. Mientras meditaba que hacer se puso a investigar sobre su prima tenía que encontrarla y evitar así que el último descendiente de la Diosa Atenea naciera, solo a si evitaría que el amor de su vida muriera. O al menos eso creía él.
-donde estas Gemini- murmuro para sí mismo mientras se concentraba- donde demonios te escondes?!- André buscaba la ubicación de la princesa del sol por medio de un péndulo, si la princesa del sol estaba viva eso significaría que, el ultimo heredero de la tierra nacería, y la profecía se cumpliría y eso era algo que él se había jurado evitar, pero como lo lograría, si ni siquiera estaba seguro, de que sus sospechas fueran ciertas.
Carlo su fiel mayordomo y Hécate su gata, le miraban preocupados. Algo extraño le pasaba al joven Duque y no sabían muy bien que era, todo era tan extraño, desde que encontró esa daga tan singular y esa extraña perla, el duque no era el mismo.
MIENTRAS TANTO EN ALGUNA PARTE DE VERONA.
-el brillo de la luna aumentado- dijo Alba mientras manipulaba el fuego blanco en sus manos.
-no está muerto- murmuro Naburo, sintiendo como corriente eléctrica recorría su cuerpo- está vivo y me está buscando- dijo mientras se dejaba caer en un sofá, se había puesto pálida, sudaba frio, ella estaba segura de haberlo matado, tenía que haberlo matado.
Mientras alba tubo una visión en su fugo blanco, una niña de cabellos rosas, y ojos rojos, con un aire muy parecido al de Naboru, solo que la pequeña tenía el emblema de la luna, y no el del sol.
-quien eres pequeña?- murmuro para sí, sin dejar de mirarla- por que percibo un rayo de sol en ti?- la observaba con mucho detenimiento, la pequeña era muy parecida a la princesa Serenity, pero su personalidad, su personalidad era idéntica a...-Gemini?
- has visto algo de mi futuro?- le pregunto Naboru mientras se acerba a ella.
-no es solo que?- la miro por un momento- la mira de Naboru era muy parecida a la, de la pequeña- olvídalo, veré que depara tu futuro- sonrio y se concentro en Naboru. Pero de nuevo esa niña aparecía en su futuro.- no entiendo que significa esto?
- qué pasa?- pregunto Grecia mientras se acercaba, a ellas- que has visto?
- esa niña de nuevo en tu futuro- dijo sin pensarlo- es tan parecida a ti y a tu prima, no logro comprender cuál es la conexión entre las tres.
-quiero verla- dijo Naboru, Alba hizo lo que ella le pidió, delante de ellas la figura de la pequeña dama apareció, su mirada y la forma de ser de la pequeña dama, era muy parecida a Naboru.
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon El Ultimo Eclipse
Фанфикla segunda parte de Sailor Moon la Ultima Batalla: El Sol vs La Luna. El ultimo eclipse se acerca, un antigua profecía esta por cumplirse. Podrán Serenas y las demás enfrentar su ultima batalla antes de Tokio de Crystal?, serán capaces Serena y Dari...