CAPITULO 9.

323 14 5
                                    


Serena dormía plácidamente en su cama, todo parecía normal en aquella habitación, cuando una voz le llamo haciéndola despertar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Serena dormía plácidamente en su cama, todo parecía normal en aquella habitación, cuando una voz le llamo haciéndola despertar...

Princesa Serenity... = susurro la hermosa voz – Princesa Serenity...

Serena se despertó desconcertada, esa voz la había escuchado antes de eso estaba segura, sin pensarlo se levanto, un rayo de luna transmitía aquella voz. Serena se puso de pie y camino hacia la luz y fue transportada a un salón hermoso de color marfil, con detalles griegos y el símbolo de la luna en el centro, no muy lejos de ella había una puerta de color plata, con el símbolo de los dioses en ella, parada junto a la puerta una joven un par de años mayor que ella de cabellos largos color oro le esperaba, al lado de la joven dos criaturas que parecían conejos también aguardaban por ella. Mientras se acercaba su vestimenta iba cambiando por la que solía usar en los tiempos del milenio de plata.

Princesa Serenity bienvenida – le sonrio la joven.

Quien... quien eres? – Le miro por unos momentos – tu voz y tu cara me son familiares.

Yo soy la guardiana de la dimensión mágica y pilar de las almas del universo – sonrio – soy la Princesa Esmeralda de Zefiro... hermana mayor de Sailor Venus.

Serena le observo, ahora le recordaba, la Princesa Esmeralda siempre solía tener una sonrisa sincera para ella cuando lo necesitaba, sintió la necesitad de abrazarle y preguntarle tantas cosas. La Princesa Esmeralda le observo y se acerco a ella, le rodeo con su abrazo y le abrazo.

Oh... princesa – le susurro – me gustaría decirte que no temas – mientras serena comenzaba a temblar y a sollozar sin saber muy bien el por qué – pero me temo que lo peor a penas está por venir.

A que te refieres? – le pregunto entre sollozos. – y dónde estamos?

Ambas se separaron y observaron con detenimiento el lugar.

Esto es lo que queda en pie del templo de Selene en la luna – susurro la princesa Esmeralda – esta puerta, es la puerta al abismo de HELM, donde la única entrada al tártaro es custodiada por las sailor shadow's.

Esta es la única entrada? – pregunto temerosa serena.

No existen otras dos parte de esta una este en la dimensión mágica en Zefiro, y la otra en la tierra – miro a Serena. – te he traído aquí para anunciarte dentro de un mes aquellos que su alma fue contaminada por la oscuridad llegaran a la tierra para el solsticio de invierno – le susurro.

Pensé que sería pera el eclipse de luna – dijo serena confundida.

La primera luna sangrienta ya pasado aquel, que traiciono a su sangre ya ha despertado – dijo con tristeza – el segundo eclipse será antes del solsticio, cuando el solsticio llegue, el poder que protege a los guerreros escondidos en la tierra se evaporara, y todos seremos presa fácil de los dioses titanes.

Sailor Moon El Ultimo EclipseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora