CAPITULO 3.

280 10 0
                                    

Todo estaba quedando perfecto para  convención, el joven estaba muy contento por cómo estaban quedando las  cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo estaba quedando perfecto para convención, el joven estaba muy contento por cómo estaban quedando las cosas. Paseaba por el salón donde la convención y recepción el evento se llevaría a cabo. Cuando unos pasos llamaron su atención.

Una joven de cabello rubio largo un poco mas debajo de la cintura, y de hermosos ojos color esmeralda se le acerco.

Has puesto mucho empeño- le elogio sin mirarle.

Lady Marian es un honor tenerte aquí- se acerco a la joven y beso su mano. Ella lo miro con cierto recelo y le sonrió.

Siempre tan educado mi querido André- sonrió mirándole a los ojos.

Porque has venido?- le dijo un tanto confundido- según se rechazaste la invitación a este evento.- dijo acusatoria mente mientras le ofrecía su brazo para caminar.

Lady Marian lo vio y le tomo del brazo dejándose guiar por el joven.- no sabía si venir o no- confeso mirando hacia el frente- la joya más preciada de mi familia, no es para exhibirse en una evento como este- le dijo deteniendo el paso.

En ese caso- contesto el duque, poniéndose delante de ella- que haces aquí.

Lady Marian sonrió y le miro a los ojos por primera vez- escúchame con mucha atención André...- suspiro sin dejar de mirarle- no dejare que cometas los mismos errores del pasado. Esta vez yo misma te detendré aun a costa de mi vida.- le dijo seria el joven duque no entendía que era lo queso se significaba, pero sabía que cuando Marian decía algo lo decía enserio y no era juego.- hoy solo te observare ya que lo que pasara no puedo evitarlo. Se alejo del joven...- el destino siempre se cumple André aun que queremos evitarlo- y diciendo esto se fue del lugar. Dejando al joven duque muy confundido.

El evento comenzaría en un par de horas...

Los invitados iban llegando poco a poco.

Deja ya de dar vueltas como loco Armand- le reprocho Richard a su amigo quien no dejaba de de caminar e un lado a otro.

Es que no puedo tengo un muy mal presentimiento- dijo Armand visiblemente preocupado- no se siento que se desatara aquí un caos.

Mmm desde cuando sientes eso?- le pregunto extrañado. En si él era el uno de los guererros destinados a proteger la princesa Andrómeda con los recuerdos suficientes para saber lo que pasaría ese era su don, como la princesa lo llamaba. Después de la pelea con Beryl el recordaba parte de su pasado, y la misma Andrómeda lo había destinado a buscar a sus compañeros para que lo ayudaran en lo que estaba por venir. Así que era casi imposible que Armand supiera algo.

Desde que empezamos a planear esto- dijo mirándole- crees que estoy loco cierto.- miro a su amigo un poco decaído, el no había querido decir nada porque sabía que aun que, lo dijera André no le aria caso.

No eres el único yo también tengo un mal presentimiento de todo esto- le dijo mirando a su amigo.- Pero no podemos evitar ya el evento- dijo con melancolía, que mas hubiera querido que sus amigos nunca se enfrentaran de nuevo a su cruel destino.

Sailor Moon El Ultimo EclipseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora