Been Like This

838 106 48
                                    

Los quiero :)

❍﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏❍

—¿Sabes los problemas en los que nos estás metiendo?— Max le recriminó a Sergio mientras le empujaba con ambas manos, haciéndolo dar dos pasos atrás y chocar contra la mesa de la cocina, el omega le gruñó al neerlandés y le mostró los colmillos al sentirse agredido, intentando buscar una manera de zafarse de la situación.

En serio ya no quería seguir así.

—¿Crees que soy idiota?— El moreno siseó después de sobar suavemente su espalda, adolorido por el empujón anterior.—¿Crees que no siento su aroma? ¿Crees que no escucho como todos se burlan de mi mientras encubren tus mentiras?—

El rostro de Max se deformó en una mueca de algo similar al horror, pasando a la ira y de ahí al arrepentimiento.

Cuando el alfa caminó hasta su compañero, intentó acariciar sus mejillas a pesar de que Checo se negó, huyendo del tacto y empezando a caminar hasta su habitación con la mirada ardiendo por las lágrimas abultadas.

Sintió los brazos de Emilian aferrarse a su pecho y su respiración errática contra su cuello.

—Michel, Michel espera.— El omega hizo una mueca de desagrado cuando el alfa utilizó su segundo nombre, sin embargo se quedó quieto mientras el alfa seguía respirando como si estuviera a punto de sufrir un ataque.

—Te puedo explicar... fue algo de solo una vez.— Pero bien que sabía a que se refería. Las risas suaves de checo hicieron sentir incomodo a Max, aflojando su agarre y haciendo que el omega se escape de sus brazos, yendo a abrir el armario que competían para sacar una maleta de viaje y empezar a llenarla de ropa al azar.

Todos tenían Razón.

¿Valía la pena seguir así?

Dejar su corazón con Emilian parecía algo tan doloroso y sin embargo lo correcto, podía sentirlo en cada beso que le daba, en cada mentira que le decía o escapada que se daba con sus amigos.

Últimamente no estaban divirtiéndose mucho o al menos, Max se divertía con alguien más mientras Checo no lo notaba.

Otro jalón le hizo salir de sus divagaciones, Max parecía a punto de vomitar, lo miró lanzar la maleta al suelo y arrastrar al omega a la cama, haciendo que ambos forcejeen para ver quién ganaba esa pelea.

—¡Suéltame!— Checo exigió, intentando patalear sin éxito, sintiendo el peso de Emilian encima suyo.

—¡No puedes irte así como así!— gritó el alfa ansioso, apretando su agarre en las muñecas de Checo, haciéndolo quejarse del dolor.

—Ya no lo aguanto mas.— Sergio confesó, sintiéndose angustiado, culpable a pesar de que el era la víctima.— ¿Por qué quieres que me quede si ya no me amas?— el omega sollozó, dejando de pelear y volteando el rostro contra las sábanas, dejando sus lágrimas gotear contra el colchón.

Eso pareció funcionar por un momento por que el agarre de Verstappen se volvió suave y por un instante casi nulo. El omega jadeó sorprendido cuando el sonido del cierre de su propio pantalón sonó y Max los bajó hasta sus tobillos.

—¿Qué...?— No le dio tiempo de terminar la pregunta cuando los duros besos del alfa le quitaron el aliento, haciéndole olvidar que hace unos segundos estaban discutiendo a muerte.

El amor era complicado.

Engañoso y cruel si te descuidabas un instante.

Y mientras los besos y caricias del alfa borraban cada lagrima que derramó hace un instante con disculpas en mantra y palabras de afecto, el omega se volvió a dejar llevar por estas mismas mientras enredaba los brazos en el cuello del alfa.

Midnight tears (Chewis) (exChestappen) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora