Checo era una persona paciente.Había aprendido a convivir con Max con el pasar de los meses, apoyándolo a pesar de su duro carácter y amándolo incondicionalmente a través de cada adversidad a la cual fueran sometidos.
Como cualquier pareja; el apogeo de su relación fue explosiva, llena de besos, anhelos y desastres adolescentes que hacían a Sergio sonreír como un niño ante las cálidas memorias que vivían dentro de su corazón.
Aprendió de ello y le dio su tiempo a Max una vez este lo pidió.
Creía que era un novio muy flexible, uno en el cual Verstappen podía confiar para volverlo su compañero de vida.
Incluso ahora, mientras los aplausos y las ovaciones llenaban el podio con el nombre de su amante, Checo dejó atrás su hambre por la victoria para sonreír orgulloso de todo lo que el neerlandés había logrado en base a esfuerzo y dedicación.
Las fotos y los besos para la revista fueron pan comido para el moreno y cuando decidió buscar sus cosas para regresar al departamento que compartía con el rubio, se encontró con la sorpresa de qué ya no estaba ahí.
La decepción que brotó de su pecho le hizo sentir angustiado.
Debía haber ido con su padre, no era más que eso.
Celebrar con su familia... aún si eso significaba excluirlo de la ecuación.
Uno de los mayores sacrificios que Checo hizo por Max fue aceptar en silencio que jamás serían una familia.
El padre del alfa parecía sentir solo repudio por su persona y su madre solo atinaba a fingir que no existía cada que llegaba a su casa.
Lo había intentado todo para agradar a sus suegros. Pero lo que dolía no era el rechazo de ellos, si no la falta de acto por parte del rubio.
Jamás le defendió.
Jamás evitó que una palabra hiriente le hiciera daño cada vez que su padre opinaba sobre el mexicano.
Las veces que lloró encerrado en el baño por eso eran tantas que lo empezaba a olvidar.
No importaba si era Checo quien llevaba a su familia en su lugar, Max parecía estar incómodo todo el tiempo con la gente que amaba y prefería irse o esconderse de ellos, tratándolos con indiferencia cada que su familia venía de visita.
¿Como podían ser una familia cuando no podían convivir?
Checo lo intentó.
Realmente lo intentó y sin embargo Max parecía tan ignorante de ello.
Sus pensamientos azules se esfumaron ante el sonido de su teléfono, mirando un pequeño recuadro mostrando un texto de Lewis.
Sonrió de forma melancólica y continuó cocinando la cena de su novio, esperando emocionado a que este llegue a casa para poder celebrar juntos esa victoria que tanto había merecido el neerlandés.
Tal vez todo estaba en su mente, tal vez no le había dado la oportunidad a Max de demostrar que el realmente lo estaba intentando con la misma intensidad que él.
Max era bueno; todo irá bien con el tiempo, todo saldrá bien.
Una mala racha en su relación no tiene que arruinar su vida simplemente por sus propias inseguridades, el omega se susurraba a sí mismo mientras repetía en mantra que la gente era buena.
Mintiéndose para sentirse mejor.
—Qué estoy haciendo...— La voz de Checo susurró dejando los cuchillos sobre la tabla de picar en la mesa.
¿De qué servía seguir mintiéndose? Preparando una cena para alguien que en el fondo sabía que no vendría.
Ayúdanos, Cielo.
Por que los minutos se volvieron horas y la puerta del departamento jamás se abrió.
Las cosas terminaron en el frigorífico y la melancolía se encerró en esa fría habitación con Checo de acompañante.
Cuando la mañana llegó y con ello el medio día, la figura de Max apareció con un rostro que denotaba felicidad.
Y podía olerlo.
Revolviendo sus entrañas en rencor y traición.
Verstappen había estado con alguien más anoche, lo podía sentir debajo del jabón caro y su pelo húmedo o las marcas leves de besos casi imperceptibles en su cuello.
—Te fue bien, amor.— La voz de Sergio exclamó en inglés. Caminando hacia su pareja para abrazarlo y enterrar la nariz en el cuello del alfa, sintiendo las puñaladas que le dejaban sin aire mientras fingía estar contento.— Felicidades, eres un campeón.— Pudo sentir la acidez en sus palabras, incluso si no fue a propósito; Seguía recordándose que la gente era buena y cuando hacen cosas malas, solo es por qué sufren por dentro.
Sergio siguió engañándose, quería creer que al menos Max se preocupaba por lo que pensaba o como hacía sentir al Mexicano; que seguía lleno de amor y solo ponía a prueba su amor.
Que el cielo les ayude.
Todo irá bien con el tiempo era lo que se repetía en la mente del moreno, silenciando las voces rencorosas que le mostraban la traición de Max sobre sus narices.
—No sabía que harías una cena para mi, lamento mucho no haber asistido.— Max se disculpó sin sentirlo realmente; ganándose a Checo solo con esa vaga explicación y haciéndolo sonreír como una estrella fugaz a la tierra, haciéndolo olvidar toda la noche de angustia que vivió por su rechazo.
—No ocurre nada, supuse que estarías con tus padres ¿Te divertiste?— El omega preguntó mientras caminaba a la cocina para recalentar la cena que con esfuerzo cocinó.
Las risas de Verstappen se sintieron como una burla a su persona cuando llegaron a los oídos de Sergio, haciéndolo morder sus labios de coraje y vergüenza ante tal humillación.
—Oh, claro que me divertí, ojalá hubieras estado ahí, mis padres te mandas saludos.— Si a Max le molestó la forma en la que azotó la puerta del microondas, eso pareció ser de poca importancia para el mientras se reía mirando su teléfono.
La gente es buena, en serio quería creer en esa mentira piadosa.
Pero Max no ayudaba en nada mientras se dedicaba a burlarse en su cara.
—Claro.— Fue lo único que el moreno contestó para dejar el plato de comida en el desayunador e ir a encerrarse en el baño de nuevo.
Suponía que esta sería su nueva vida, solo debía acostumbrarse, Max había estado comportándose raro de un tiempo para acá, pero confiaba que una vez esa extraña racha acabe, el hombre del cual se enamoró regresaría a sus brazos en cuanto se diera cuenta de donde estaba su lealtad.
❍﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏❍
Holaaaa ⭐️ Recomendaciones que debí poner en el inicio pero se me olvidó es que este capítulo es recomendable escuchar
People are good - Depeche Mode
Checo es excesivamente optimista, pero poco a poco le daremos su merecida dosis de desarrollo de personaje 🥰
Recuerden que son capítulos cortitos basados únicamente en la experiencia del duelo de separación de checo 💙
ESTÁS LEYENDO
Midnight tears (Chewis) (exChestappen)
Fiksi PenggemarBasado completamente en la novela del autor: @By leclerclvsben (Midnight Rain Max Verstappen) ❤️🔥❤️🔥❤️🔥 A veces, aprender a soltar es más difícil de lo que parece. Enamorado de Max Verstappen, Sergio Pérez logró conocer el cielo y el infierno...