"Oh, el rey
Se volvió loco dentro de su sufrimiento
Llamado para el alivio
Alguien lo cura de su dolor"Habían regresado del hospital con las pruebas positivas de Sergio en las manos.
El omega aun seguía distraído mientras jugueteaba con la hoja de papel en sus manos como si eso fuera la cosa más interesante del planeta.
Podía entenderlo de alguna manera.
Lo irónico que era todo si se ponían en sus zapatos, seguir enamorado de un hombre que te había humillado de forma pública y eligió a su amante sobre su familia real.
No hizo más que intensificar la rabia de Hamilton en contra de Verstappen, enredando su mano en la cintura del omega y caminando con el hasta el interior de su propio hogar.
Había decidido que lo mejor para Checo era no estar solo por algunos días, por eso mismo le ofreció quedarse en su casa a pasar estos complicados días en los que estarían entrando y saliendo del hospital.
Si algo había quedado en claro entre todo este torbellino de emociones es que a pesar de toda la situación que Max y Checo vivían, el Mexicano se quedaría con su hijo así el mismo Verstappen le obligue a desistir de la idea.
Hamilton había escuchado muchas veces que uno no conoce a su verdadero amor hasta que este nace y lo sostienes en tus brazos.
Los hijos eran el más grande amor que uno podía experimentar y podía verlo en los brillantes ojos de Checo cada que sostenía su vientre plano.
Para el Mexicano ese bebé no tenía la culpa de nada de lo que había ocurrido entre sus padres y era completamente comprensible teniendo en cuenta que uno de los mayores sueños del omega habían sido el convertirse en padre.
El de piel oscura soltó a Checo para sacar a su perro del sofá y ofrecerle asiento al omega, sonriéndole de forma afectuosa.
Últimamente no necesitaban palabras.
Estar todo el dia juntos les hacían tener una conexión casi sintética en donde se comprendían sin necesidad de decir nada.
Y eso estaba bien, lo que menos necesitaban era agregar un problema más a la lista de desastres que era la vida de Checo Pérez.
Hamilton se sentó a un lado del moreno y se exaltó cuando la mano del más bajo de estatura se posó sobre su pierna.
—Gracias.— El alfa había escuchado sin entender realmente que había hecho para merecer ese agradecimiento.—Haz estado aquí sin que te lo pida y jamás me abandonaste en todo el trayecto.— Checo se sinceró sintiéndose avergonzado por el hecho.— No me pediste nada a cambio, solo estuviste aquí.— El omega respondió mientras apretaba su agarre y bajaba la cabeza por un instante, sintiéndose culpable por retener a Hamilton a su lado.
No era tonto.
Sabía que ese alfa estaba con el por que estaba enamorado hasta la médula.
En algún mundo deseaba haberse enamorado de Hamilton en vez de Max, pero las cosas no eran así.
Seguía amando al neerlandés.
Posiblemente lo amaría toda la vida y aunque fuese algo unilateral, ahora cargaba dentro suyo un pedazo de Max que nadie podría quitarle nunca.
¿Como podía seguir haciéndole esto a Lewis? Tenerlo ahí en un momento tan complicado en su vida y usarlo de soporte cuando no podía corresponder sus sentimientos por el momento.
Parecía tan egoista si lo ponían de ese lado de la balanza.
Checo alejó su mano del muslo del moreno, pero fue detenido a mitad del camino, siendo sostenido por Lewis mientras este le obligaba a sostenerle la mirada, luciendo consternado y molesto.
—¿Y esto a que viene?— Lewis preguntó desconfiado, sintiendo que si decía algo incorrecto todo podía hacerse pedazos en un instante.
Checo se quedó quieto por un momento y luego apretó los labios en una mueca inconforme hasta dejar caer la cabeza contra el hombro del piloto de mercedes.
—Las cosas hubieran sido tan fáciles si solo me hubiese enamorado de ti.— Sergio admitió sintiéndose deprimido por el hecho.
—Perdóname.— El mexicano se disculpó luego de pasar una de sus manos por su vientre, acariciando con afecto. —No puedo ser lo que necesitas, incluso si quisiera.
Lewis pareció entender luego de eso y asintió con una sonrisa melancólica, sabiendo que esa era la manera que checo tenía para terminar algo que ni siquiera comenzó.
—Tal vez... si le digo la verdad a Max... Tal vez quiera regresar para que seamos una familia.— Ese comentario apuñaló a Lewis como una lanza en su garganta, aflojando el agarre contra el omega y dejándolo escapar de su toque, mirando a todos lados menos al Mexicano que le rechazaba por un tonto sueño que no saldría bien jamás.
De todas formas, le sonrió al omega y acepto su destino, sabiendo que estaría para el incluso si las cosas salían mal.
Amar era apoyar a esa persona incluso si no eras parte de esa felicidad.
Lewis entendía que de alguna manera tal vez Checo era su Karma por haber tratado mal a su primer amor.
Esta vez el inglés se puso de pie y fue a buscar del frigorífico una cerveza que se bebió de forma lenta sentado a un lado del mexicano, sintiendo la mirada curiosa de este mientras seguía sin responderle a esas palabras que lo hicieron sentir decepcionado.
—Entiendo... Max merece saber que tendrá otro hijo a parte del que tendrá con su amante.— Esta vez las palabras salieron sin filtro, sintiéndose amargas en su paladar. —Es su culpa después de todo, es algo hizo a propósito y tiene que cargar con las consecuencias.— El de rastas aseguró.
—Pobres niños, teniendo de padre a un estupido como Verstappen.— se lamentó el inglés mirando a Checo lucir molesto.
—No puedes estar seguro.—
—Lo estoy.—
—El va a cuidar de este niño.
—Seguro.
Ojalá Checo pudiera creer sus propias palabras, por que la angustia lo estaba arrastrando como las olas de un mar furioso a un barco en medio del océano.
——————
Me ayudarían mucho comentando que opinan de la historia 💕
Me encanta escucharlos.
Yo solo puedo decir que viene el DRAMAAAA
¿Que opinan?
Con quien creen que Checo debería estar 🤫💙
ESTÁS LEYENDO
Midnight tears (Chewis) (exChestappen)
FanfictionBasado completamente en la novela del autor: @By leclerclvsben (Midnight Rain Max Verstappen) ❤️🔥❤️🔥❤️🔥 A veces, aprender a soltar es más difícil de lo que parece. Enamorado de Max Verstappen, Sergio Pérez logró conocer el cielo y el infierno...