Muchas gracias a todos los que comentaron.
No estoy muy bien de salud, pero leer los comentarios me hizo feliz y me dio un poco más de energía para escribir. ❤️Lo que sea que le haya pasado a Dan, Jaekyung lo odia.
Ha pasado un año desde que se conocieron y empezaron a trabajar juntos.
Joo Jaekyung ha estado invicto dentro del octágono y sus resultados solo han mejorado desde que comenzó su trato con Kim.
El pequeño bastardo.
Al principio era un estúpido frágil y llorón que se encogía para parecer más pequeño de lo que ya es cuando estaban juntos y nunca lo miraba a los ojos.
Un verdadero cobarde.
Y eso, mientras irritaba a Jaekyung, también lo emocionaba mucho.
Era un infierno tener que escuchar llorar y quejarse cada vez que se iban a la cama, pero la forma en que el fisio cerró los ojos con fuerza para no mirarlo durante el sexo hizo hervir la sangre de Joo para obligar a Kim a mirarlo.La sensación de que el hombre más pequeño hiciera lo que le ordenara llenó los sentidos de Joo.Como si fuera la deliciosa guinda del pastel.
Joo Jaekyung realmente había hecho un hallazgo valioso con el fisioterapeuta.
Ningún otro había logrado proporcionar tales delicias al luchador.
Y entonces, un día, Kim Dan no volvió al apartamento después del trabajo. A Jaekyung no le importaba mucho. Hubo una sesión de fotos para una marca de joyería y luego una entrevista esa misma noche. Estaba cansada y no estaba cuidando niños para vigilar al fisio.
Hasta que Dan faltó al trabajo en el gimnasio y tampoco volvió a casa por segunda noche consecutiva.
Jaekyung estaba a punto de enviar un mensaje de texto preguntando dónde diablos estaba Dan cuando el fisio entró en la habitación. Joo intentó interrogar al hombre, pero antes de que pudiera abrir la boca se detuvo cuando vio a Dan mirándolo fijamente. Kim se veía igual o peor que los oponentes que Jaekyung dejó medio muerto y medio vivo en el piso del ring. Sus ojos estaban oscuros y hundidos, la piel enfermizamente pálida, las marcas de dedos de color púrpura perfectamente grabadas alrededor del cuello del fisioterapeuta.
Cuando Jaekyung se acercó y cuestionó qué le había pasado, Dan siguió mirando al luchador con esa mirada aterradora.
Después de un tiempo ridículamente largo, todo lo que Kim dijo fue un bajo y áspero "No es tu problema" antes de continuar caminando hacia la habitación que tiene en el apartamento. Jaekyung se congeló por un momento por la sorpresa ante la respuesta directa que recibió. Cuando volvió en sí, se apresuró a agarrar el brazo del hombre más pequeño y no le permitió dar más pasos. El luchador no sabía si estaba más irritado con el desprecio de Dan por su propio estado o con la respuesta que le dio a la pregunta que le hizo Joo.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Pequeña Perla (Jinx)
FanfictionJaekyung estaba furioso cuando se enteró del embarazo. Especialmente cuando Dan dijo que el bebé no era suyo.