Cap.13

7.6K 810 272
                                    

Muchas gracias a todos los que estáis leyendo y comentando🥺

Si hay algún error en el texto por favor hágamelo saber. 

Tuve que editar este capítulo con mi hija en mi regazo.

Buena lectura.

Aunque la bodega está llena de vinos y licores de la más alta calidad, Jaekyung no es alguien que consume bebidas alcohólicas a menos que asista a un evento donde la etiqueta le exige sostener un vaso medio vacío en la mano

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.


Aunque la bodega está llena de vinos y licores de la más alta calidad, Jaekyung no es alguien que consume bebidas alcohólicas a menos que asista a un evento donde la etiqueta le exige sostener un vaso medio vacío en la mano.

Joo no quiere ningún tipo de sustancia en su cuerpo que pueda reducir su desempeño en el ring.

El entrenador siempre dijo que no debería ser tan estricto fuera del camp de preparación, pero el campeón sabe que lo que hace fuera del gim realmente importa en su preparación.

A menos que sea absolutamente necesario, Jaekyung no consume alcohol.

Entonces, en este momento, se puede decir que realmente es necesario que se esté acercando un vaso de whisky a los labios del pelinegro.

El líquido naranja desgarra la garganta de Jaekyung.La sensación de algo ardiendo en su estómago hace que el moreno frunca el ceño ante la leve molestia que le causa la bebida, sin embargo, cuando el vaso está vacío rápidamente vierte más del contenido ámbar de la botella de Glenfiddich 40 Year Old Rare Collection y toma otro trago largo hasta que no quede nada.La incomodidad de no estar acostumbrado a consumir este tipo de bebidas no es mayor que la sensación de ligereza que el efecto del alcohol esparce por todo el cuerpo de Joo. Por eso sigue consumiendo el contenido de la costosa botella.

Han pasado un par de horas desde el final de la pelea en la que Jaekyung salió victorioso.

Cualquier otro día, Jaekyung estaría lleno de satisfacción con los resultados que obtuvo en la pelea, sin embargo,teniendo como oponente a alguien que solo había sido arrogante e imprudente al desafiar a lo mejor del mundo, no hay mucho que le haga feliz a lo moreno.

Eso y también el hecho de que Kim Dan está dando a luz a un bebé ahora mismo.

Dan había dicho que todavía faltaban dos semanas para el parto.

Joo no puede dejar de preguntarse si lo que hicieron la noche anterior acabó adelantando la entrega.

¿Tendrá el bebé problemas por nacer prematuro?

¿Dan estará bien?

Jaekyung siente que su cabeza va a explotar si continúa con estos problemas internos, pero no puede sacar estos pensamientos de su cabeza.

Volviendo la cabeza hacia atrás dejando que el whisky baje directamente por su garganta, Jaekyung aprieta el teléfono entre sus dedos.

Cuando el entrenador le informó que Dan se había puesto de parto la primera reacción del moreno fue quedarse paralizado por un par de segundos.Los latidos del corazón de Jaekyung golpeaban directamente en sus oídos.  Ni siquiera la adrenalina de una pelea importante provocó tantas palpitaciones en el pecho de Jaekyung como esas palabras.

Pequeña Perla (Jinx) Onde histórias criam vida. Descubra agora