Tengo un one shot universo alternativo - apocalipsis zombie de Jinx.
¿Quieres que traiga el fanfic aquí?
Orden cronológico del fanfic:
•Han pasado exactamente dos años y nueve meses desde que Dan y Jaekyung hicieron el acuerdo.
°La abuela de Dan falleció un año después de iniciado el acuerdo
•Dan todavía vivió con Jaekyung durante un año después de que su abuela falleciera.
°Han pasado nueve meses desde que él y Jaekyung ya no viven juntos.
•Jinju tiene sólo 12 días de nacimiento.
De ahora en adelante, Jaekyung aprenderá cómo ser el papá de una hermosa niña.
Y él también comprenderá que el calor que siente en su pecho cuando ve a Dan no es señal de un infarto.
Jaekyung pasó la mayor parte de la noche leyendo los libros y sólo se detuvo cuando vio que ya era muy tarde.Se acostó en la cama grande y, como de costumbre, no pudo dormir durante mucho tiempo. Mirando al techo en la oscuridad parcial de la habitación, tamborilea con los dedos, repasando todo lo que había leído en los libros.
En algún momento en medio de sus pensamientos, Joo gradualmente sintió que su conciencia lo abandonaba y una sola imagen permaneció detrás de sus ojos cerrados.
Manos y pies pequeños, cuerpo regordete, mucho pelo en la cabeza, boca desdentada, grandes ojos marrones.
Aunque sólo fuera por un corto tiempo, Jaekyung cayó en un sueño profundo.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Todavía es temprano en la mañana cuando Joo entra nuevamente al ascensor, que continúa reproduciendo la misma música molesta.
Aunque es la segunda vez consecutiva que toma la misma ruta, Jaekyung no puede evitar sentir un nudo en la garganta mientras presiona el timbre y espera a que se abra la puerta.Los pocos segundos antes del sonido bajo de la cerradura al abrirse son como una eternidad, pero ser recibido por el rostro de Dan hace que la espera valga la pena.Más aún cuando el campeón nota al pequeño ser humano durmiendo en los brazos del castaño.
- Buenos días.- Lo saluda Kim con un bostezo.
- ¿No dormiste bien? -Jaekyung entra cambiándose los zapatos antes de seguir a Dan por el pasillo. - ¿O te desperté?
- No.- Frotándose un poco los ojos, Dan lo niega.- Jinju tiene mucha hambre a primeras horas de la mañana.
Cuando llegan a la sala, Dan toma el brazo del moreno haciéndole mirarlo.
- Quítate la camisa.
Al escuchar la orden de Dan, Jaekyung parpadea dos veces para asegurarse de que no la escuchó mal.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Pequeña Perla (Jinx)
FanfictionJaekyung estaba furioso cuando se enteró del embarazo. Especialmente cuando Dan dijo que el bebé no era suyo.