Cap.25

2.3K 340 120
                                    

Hola a cualquiera que todavía lea esta historia✌️

Y buena lectura

Jaekyung observa al fisioterapeuta sustituto masajear un área tensa en su pantorrilla

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.


Jaekyung observa al fisioterapeuta sustituto masajear un área tensa en su pantorrilla.

El hombre que actualmente ocupa el lugar de Dan tiene cabello y ojos negros, un cuerpo delgado y parece ser más joven que Kim Dan, pero esto puede no ser indicativo de la edad considerando que Kim Dan parece mucho más joven que la mayoría de las personas de su edad.

Y Jaekyung no recuerda el nombre del reemplazo.

Desde que Dan tomó su licencia posparto, este niño ha estado cuidando a todos los miembros del equipo.

El propio Dan recomendó y capacitó al reemplazo antes de retirarse.

A Joo esto no le gustó nada al principio, de hecho todavía no le gusta, pero se ha mantenido lo más comprensible posible ante la situación.

Es sólo temporal.

Kim Dan regresará tan pronto como se haya recuperado completamente del parto y la bebé ya no dependa tanto de él.

El tratamiento que ofrece el sustituto no es el mismo que el de Dan, pero es lo suficientemente efectivo como para no molestar al campeón.

Él es preciso en sus movimientos y no abre la boca más de lo necesario para hacer bien su trabajo.

No hay razón para darle mucha importancia a esta situación.

Además, Dan se enojará si Jaekyung crea problemas para el reemplazo.

Entonces, Joo sigue siendo lo más profesional posible al recibir tratamiento.

Sin embargo, hoy Joo mira con cierta curiosidad al hombre que Dan eligió personalmente para ocupar temporalmente su lugar.

- ¿Se conocen desde hace mucho tiempo?- La pregunta de Jaekyung se escucha alta dentro de la silenciosa habitación.

El fisioterapeuta detiene sus movimientos por un segundo claramente sorprendido al escuchar la voz del luchador.

   - ¿Señor?- El niño parpadea un poco confundido por la repentina pregunta.

   - ¿Tú y Kim Dan se conocen desde hace mucho tiempo?

Jaekyung siente un ligero aumento en la presión de los dedos contra su piel y levanta una ceja inquisitiva ante la acción del hombre.Cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo, el niño suavizó la presión y se encogió de hombros.

   - No, señor Joo.- Responde sin mirar a Jaekyung.

La acción y esta respuesta hicieron que Jaekyung levantara las cejas.

Hasta donde él sabe, cuando Dan tuvo que comenzar a prepararse para estar fuera, el pelicastaño ya había preparado al chico para presentarle a los entrenadores.

Pequeña Perla (Jinx) Onde histórias criam vida. Descubra agora