Cap.3

20.6K 2K 235
                                    

Jaekyung no esperaba que un bebé pudiera pasar tanto tiempo sin parpadear.

Y esta falta de conocimiento fue lo que provocó su caída.  Resistió todo lo que pudo, pero al final terminó por no soportar el ardor que le provocaba tener los ojos abiertos tanto tiempo y parpadear.

El bebé con el que el hombre estaba compitiendo aún mantenía sus grandes ojos marrones abiertos por unos momentos antes de finalmente parpadear.

Como si se estuviera burlando abiertamente del luchador por haber sido derrotado.

Pueden decir lo que sea, pero Jaekyung está absolutamente seguro de que la chica sabía que estaba siendo desafiada para ver quién cedería primero. El conoce la cara de un oponente cuando lo ve.

Joo resopló empujando los mechones de cabello que caían sobre su rostro, se subió un poco más arriba sobre las almohadas que estaba recostado en el sofá y acercó a su rostro la versión en miniatura de un ser humano que sostenía.

Ella miró a Jaekyung durante un largo período de tiempo y luego su pequeña pierna se movió, lanzando una patada directa en la boca del luchador.

Las comisuras de los labios de Joo Jaekyung se levantaron mientras una sonrisa se extendía por su rostro ante la acción del bebé.

   -¡Bien, niña!-El la hizo dar saltitos en su clavícula.-¡Muy bien!  Haz exactamente eso cuando estés en el ring.

Aprovechando que el diminuto pie aún estaba presionado contra sus labios, Jaekyung aprovechó la oportunidad para mordisquear los pequeños dedos.

El bebé graznó, frunciendo sus diminutos labios.

   - Tu papá también es cosquilloso aquí.- El pecho de Jaekyung se estremeció con la risa que se le escapó ante la expresión de disgusto en el rostro de la niña.

Su carita malhumorada recordaba mucho a la de Dan.

El mismo puchero, la misma arruga en la barbilla, las mismas mejillas sonrosadas.

Estos pequeños gestos son recordatorios constantes de que esta cosa pequeña y blanda es un vínculo entre él y el médico.

Ella tiene el mismo cabello castaño claro caramelo y ojos color miel que Dan, pero la forma de sus ojos, nariz, boca y rasgos faciales pertenecen a Jaekyung.

Excepto cuando ella está siendo un pequeño dolor en el trasero.

En esos momentos ella es completamente Dan.

El hombre se sentó en el sofá cambiando la posición de la chica.  Con una mano le sujetaba la nuca para que no se le echara la cabeza hacia atrás y con la otra sujetaba su cuerpo regordete.

Joo quería que el fisioterapeuta estuviera aquí para poder demostrar que finalmente había aprendido la forma correcta de mover al bebé.Dan peleó con él durante media hora cuando Jaekyung sostuvo a la niña por primera vez.Sin embargo, sabiendo el temperamento que Dan ha adquirido últimamente, era muy probable que encontrara alguna otra razón para quejarse.

   - Jinju...- Jaekyung llamó a la chica por su nombre.-... tienes que quedarte al lado de tu padre.

Hablar con la niña era algo que Jaekyung pensó que era una tontería cuando lo leyó por primera vez en el libro de bebés, pero terminó haciéndolo porque decía que era importante para crear lazos entre ellos y algo sobre ayudar con el desarrollo del habla.  Empezó como una tarea, pero ahora se ha convertido en un hábito que parece que no puede romper.  Cada vez que la ve, su primera reacción es lanzarse a un monólogo con su pequeña oyente.

Kim Jinju tiene solo cuarenta y cinco días, por lo que su capacidad de respuesta se reduce a balbuceos y gritos.

No es como si ella entendiera lo que estaba diciendo el, pero al menos Jaekyung sabía que ella ya reconocía su voz como amistosa.  A diferencia de como era en los primeros días cuando la niña lloraba sin parar aunque lo viera.

- Y ayúdame a traer de vuelta a papa.

Pequeña Perla (Jinx) Onde histórias criam vida. Descubra agora