Happy Halloween 🍭🍬🍫🧙🧝☠️🎃👻😈👽💀🧟🧛🍭🍬🍫
La familia disfrazada de sus espíritus animales:
Los días transcurrieron rápida y pacíficamente.El deportista ya estaba acostumbrado a su nueva rutina diaria.
Jaekyung se levanta temprano,hace su carrera matutina y luego inmediatamente va a la casa de Dan donde se queda con Jinju hasta que llega la hora de ir al gimnasio,después de entrenar regresa para almorzar a la casa del fisioterapeuta,después del almuerzo el campeón regresa al gimnasio o va con el agente a cualquiera que sea el trabajo del día,con las tareas de la tarde terminadas él regresa al departamento de Kim Dan para ver a su hija por última vez el día antes de que la pequeña se vaya a dormir y solo entonces Joo regresa a su propia casa.
La única excepción a esta rutina fue el día de descanso que él tiene en el fin de semana.
Este día específico él lo pasa en compañía de Dan y Jinju.
Esta dinámica establecida hizo que Jaekyung se sintiera cómodo.
Cada día que pasa él queda más y más encantado con su pequeña hija.
Aunque la niña no haga más que comer, dormir y balbucear.
La cosita diminuta y gruñona logra hacer sonreír a Jaekyung con tanta facilidad que lo asusta.
Él nunca pensó que algún día alguien le llenaría el pecho de ternura.
Pero Joo no se queja.
Estar así, sentado en la alfombra con su hija en su regazo y Dan riéndose de lo mal que es el atleta en un simple juego de mesa, se siente muy bien.
Sí.
Jaekyung está seguro de que se ha vuelto loco.
Eso o su cuerpo estaba poseído.
Es algo extraño, fuera de lugar y no encaja en absoluto con nada que lo involucre, pero Jaekyung está contento con cómo está funcionando toda la situación.
De pie frente a la ya conocida puerta, el campeón no pudo evitar sonreír un poco al notar cómo su propia persona había cambiado desde que su hija llegó a su vida.
¿Cómo es posible que una cosita de ese tamaño tenga tal impacto en la vida de Joo Jaekyung, campeón mundial y el hombre más fuerte de Corea?
El sonido de la puerta abriéndose no responde a esa pregunta, sino que llena las venas de Jaekyung con anticipación.
Dan, con el delicioso aroma de un baño recién tomado, aparece frente a Jaekyung y parpadea luciendo sorprendido.
- ¿Jaekyung?- El hombre pequeño mira fijamente al deportista con una expresión llena de confusión.- ¿Qué haces aquí?
VOCÊ ESTÁ LENDO
Pequeña Perla (Jinx)
FanfictionJaekyung estaba furioso cuando se enteró del embarazo. Especialmente cuando Dan dijo que el bebé no era suyo.