⚠️ALERTA DE MUCHO TEXTO ⚠️
Se suponía que este capítulo se publicaría hace mucho tiempo, pero me indignó el capítulo 36 del manhwa y no quise terminar la traducción hasta que salió el capítulo 37.
Ya sabía que la obra era tóxica, pero no sabía que el protagonista tenía que ser sin cerebro para que eso sucediera.
Me había molestado tener que hacer ooc (odio cambiar las personalidades originales de los personajes) debido a la trama de la historia, pero ahora no me arrepiento de nada.
Dan original en el manhwa es un idiota.
Ya esperaba lo peor del cucarachon (al fin y al cabo el manhwa es tóxico y todo el mundo lo sabe), pero Dios mío, ¿cómo puede ser tan estúpido Dan?
Está bien aguantar a este jefe idiota, después de todo Dan debe mucho dinero a Jaekyung, pero justificar toda la mierda que hace Spirit?
Dan te amo mucho, pero eres un tonto.
Todavía no sé por qué estoy publicando este capítulo.
Quizás porque no tenía nada que hacer.
Mis ganas de continuar son mínimas.
Ya estaba terminando de escribir la historia y ahora simplemente ya no tengo ganas🥲
Agh!
Pinche cucarachon!
Jaekyung de mierda 🖕
Espero que Dan te deje y se vaya con un hombre de chocolate.
Hijo de tu grandísima madre.
Oe, ¿por qué tanta gente piensa que Dan estaba engañando a Jaekyung?
¿De verdad crees que Dan habría aceptado fácilmente la prueba de paternidad si hubiera querido ocultar que Jae es el padre de Jinju?
¿O que el pobre estaría tan tranquilo con la llegada del resultado y luego se desesperaría cuando el resultado mostrara que Jae es el padre de la niña?
Tienes que practicar tu comprensión lectora😐
De todos modos, buena lectura.
Cuando sale el nuevo capitulo?
😐
Dios sabe.
°°°°°°°°°°°°°°
Realmente no fue un sueño.
Jaekyung se pellizcó los brazos un par de veces para asegurarse de que estaba despierto.
No fue un sueño.
Jaekyung es el padre de la bebé de Dan.
Jaekyung es el padre de esa cosita pequeña y gordita.
Joo Jaekyung tiene una hija.
Una hija.
Todavía no parecía real.
Jinju...
Jinju es suya, no del extranjero.
Y, contrariamente a lo que Jaekyung esperaba, eso no le desagradó.
Al contrário.
El campeón se sintió contento.
Una sensación muy primitiva de orgullo floreció en su pecho.
Porque él hizo un bebé.
Su cabeza todavía daba vueltas como si estuviera celebrando que la bebé siempre había sido suya por sangre y ahora tenía prueba física de ese hecho.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Pequeña Perla (Jinx)
FanfictionJaekyung estaba furioso cuando se enteró del embarazo. Especialmente cuando Dan dijo que el bebé no era suyo.