Cap.8

9.5K 1.1K 321
                                    

Kim Dan está embarazado.

Embarazado del bebé de un hijo de puta que conoció en un bar.

Jaekyung le quitó los ojos de encima durante unas horas y Dan corrió hacia la cama de otro hombre.

Un cabrón cualquier puso sus manos y su pene en lo que pertenece a Joo.

Kim Dan está embarazado.

Y no importa cuántos golpes le dé el luchador de MMA al saco de boxeo, ese hecho no va a cambiar.

Dan tuvo relaciones con un hombre al azar y dará a luz al bebé de un extraño.

Kim Dan, con esos ojos inocentes de cierva asustada, abrió las piernas para el primer hombre que conoció en un jodido bar.

Jaekyung aprieta la mandíbula, lanzando golpe tras golpe en el equipo de entrenamiento.  La sangre que hierve en las venas del luchador hace que le zumben los oídos.  Joo no deja ni un segundo de espacio entre un golpe y otro hasta que el saco de boxeo se desprende del soporte y cae al suelo con un fuerte estruendo.Todo el mundo en el gimnasio lo está mirando.  Joo Jaekyung sabe que no hay forma de que puedan saber qué sucedió realmente, pero es como si todas esas miradas aprensivas lo estuvieran alcanzando en forma de burla.  Como si se estuvieran riendo de Jaekyung por ser tan fácil de cambiar por un completo extraño.

Mirando la bolsa negra en el suelo, Jaekyung la patea y patea y patea.

Su camisa ya está empapada en sudor y él no está cerca de aliviar su ira.

Kim Dan está embarazado de algún hijo de puta.

Jaekyung debería estar feliz, ¿no?

¿Él debería estar relajado?

Como dijo Dan, el niño no es suyo.

No es su maldita responsabilidad.

No es asunto suyo.

Pero entonces, ¿por qué Jaekyung pidió la prueba de paternidad?

¿Por qué está tan furioso con el hecho de que Dan abrió las piernas para otra persona?

Joo es orgulloso y no soporta que le pisen el ego, pero eso no explica por qué abrió la boca para cuestionar la paternidad de un bebé que no quiere en absoluto.

Los niños son insoportables.

Pequeños parásitos irritantes.

Los niños son un problema.

El luchador no quiere este problema en su vida.

Él Jaekyung ya tuvo dos o tres prostitutas que decían que estaban embarazadas de su hijo, pero siempre eran cazafortunas tratando de atarlo.Algunas ni siquiera estaban embarazadas y otras intentaban que él se hiciera cargo del hijo de otra persona.Joo Jaekyung siempre fue cuidadoso durante el sexo, por lo que nunca tuvo que prolongar estas situaciones. Sabía que él no era el padre de esos niños y era un asunto fácil de resolver.Bastaba con ordenarles que abortaran. Fue cómico cómo cambió la situación cuando sugirió eso. Siempre se negaron a hacer el trámite.Así que Joo pidió la prueba de paternidad.Cosa que ellos tampoco aceptaron, afirmando nerviosamente que no se iban a humillar hasta tal punto.Ninguno de ellos volvió a aparecer ante Joo Jaekyung.Después de todo, un bebé con una cabeza llena de cabello dorado y ojos azules no podría pasar por el hijo de Joo incluso si tales rasgos vinieran de los bisabuelos en el mejor de los casos.

Entonces porque...

... ¿Por qué Jaekyung se enojó tanto cuando Dan dijo con absoluta certeza que el niño dentro de esa barriga flaca es de otro hombre?

Pequeña Perla (Jinx) Onde histórias criam vida. Descubra agora