Hello
Muchas gracias a todos los que han estado siguiendo la historia ❤️
Son la razón principal por la que terminé de escribir la historia aunque no me gustó el original.
Gracias ❤️🥺
N: Si ve palabras con números (¹²³⁴⁵) al lado, generalmente es porque hay una explicación de esa palabra en las notas finales del capítulo.
N2: Estoy un poco enferma así que no revisé el capítulo.Si encuentras cualquier error, por favor házmelo saber.
Estacionando el auto frente al edificio blanco de seis pisos, Jaekyung respira profundamente por un segundo.Él mira fijamente el edificio antes de recoger las bolsas del asiento del pasajero y salir del vehículo.Joo se subió la capucha para cubrirse la cabeza y continuó caminando hacia la entrada del edificio.
Jaekyung ha estado en este lugar antes, pero hoy es la primera vez que entra al edificio.
Hoy es el día en que volverá a encontrarse con Dan.
Después de que el fisioterapeuta dejó de llorar y logró consolar a la chica que lo acompañaba en sus lágrimas, Dan pidió a Jaekyung que le diera un tiempo para descansar ya que se sentía extremadamente cansado.Kim, aún con lágrimas en los ojos, dijo que solo necesitaba un momento para reorganizar sus pensamientos que eran un desastre y que pronto se comunicaría con el campeón.
¿Qué más podría hacer Jaekyung aparte de estar de acuerdo?
Joo se ofreció a llevarse a Dan y la bebé a casa, pero el hombre de cabello castaño se negó. El extranjero se apresuró a poner una mano en el hombro del fisioterapeuta y con voz suave y tranquila le dijo que su coche no estaba muy lejos.
Para satisfacción de Jaekyung, Dan también se negó a ir con el mestizo diciendo que tenía la intención de llamar a un taxi.
Fue una pequeña victoria para el luchador ver caer los hombros del médico en señal de derrota.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Pequeña Perla (Jinx)
FanficJaekyung estaba furioso cuando se enteró del embarazo. Especialmente cuando Dan dijo que el bebé no era suyo.