Cap.7

12.8K 1K 203
                                    

Jaekyung giró el cuello en un intento de disipar la niebla de ira en su mente mientras agarraba su teléfono con fuerza entre sus dedos. El sonido constante del dispositivo que intenta hacer una llamada resonando dentro de su oído no ayuda a Joo a calmarse. Ser la vigésima vez que intenta ponerse en contacto con Dan tampoco ayuda.

Cuando se termina la llamada porque el otro lado no respondió, el luchador está a un paso de romper el celular en pedazos,pero en lugar de eso se sienta en la cama y abre el ícono de Dan enviando otro mensaje a las docenas que no han sido vistos. Joo tira el teléfono a un lado, rechinando los dientes.

Estaba tenso, como una cuerda tensa que ha sido tirada con demasiada fuerza. Sus dientes chocaron tan fuerte que fue audible en la habitación mientras sus ojos escaneaban la habitación.

Todo en la habitación de Kim Dan es como si el fisio nunca hubiera puesto un pie dentro de la habitación. Todas sus cosas fueron removidas meticulosamente de donde estaban. Todas las pequeñas baratijas que estaban en la mesita de noche, los libros de medicina en el estante, la ropa en los cajones. Todo.

Joo Jaekyung realmente no había prestado atención cuando recibió el mensaje que Kim Dan le envió junto con la prueba digital de una transferencia bancaria.  Ni siquiera había leído el mensaje hasta que entró en el apartamento y no había ni rastro de Dan en la cobertura.

Abrir la notificación de la aplicación para ver que "Mi deuda contigo está pagada" y el mensaje del banco sobre la cantidad que se había transferido hizo que Jaekyung levantara las cejas.

Su confusión duró alrededor de medio instante antes de que la comprensión lo golpeara.

Más que rápido comenzó a llamar al fisioterapeuta, pero todas las llamadas fueron en vano.

Dan no respondía.

Una sensación de déjà vu se apoderó de Jaekyung mientras presionaba nerviosamente el botón de llamada una y otra vez.

Solo han pasado dos días desde el incidente en el que encontró a Dan lastimándose con las drogas y, aunque el fisio actuó como si nada hubiera pasado, Jaekyung se mantuvo en alerta constante sin perder de vista al otro hombre durante más de diez minutos.

Le duele a Jaekyung admitirlo, pero su mayor preocupación en este momento es que el fisioterapeuta haga algo estúpido.

Dan no está bien.

Saber que no está donde Joo pueda vigilarlo hace que el atleta quiera golpear algo.

Su paciencia está agotada.

Dan no ha mostrado ningún signo de vida durante horas.

Joo Jaekyung no puede quedarse quieto en un solo lugar.

Él necesita encontrar a Kim Dan.









°•°•°•°•°•°•°•°









El sonido del timbre del intercomunicador hizo que Jaekyung abriera los ojos a la habitación aún inmersa en la lucecita matutina que entraba por la ventana que había estado abierta desde la noche anterior.  Hace una mueca cuando su cuello se queja por la incomodidad de estar en una posición incómoda durante tanto tiempo.

Frotándose el punto dolorido, el atleta recuerda lentamente la noche anterior e instantáneamente sus facciones se oscurecen.

El intercomunicador sonando de nuevo no mejora tu estado de ánimo.

Molesto, va al dispositivo.

Joo quiere que sea el que ha estado esperando.  Si es otra persona, es posible que no sea muy considerado con quién está en su puerta tan temprano en la mañana.

Pequeña Perla (Jinx) Onde histórias criam vida. Descubra agora