El ambiente del gimnasio era alegre y lleno de animadas conversaciones en medio de los ruidos del entrenamiento.
Las voces de todo el equipo se escuchaban llenas de felicidad como si el mundo fuera un lugar perfecto hecho de algodón de azúcar, arcoíris y unicornios cagando caramelos.
Y, fuera de sintonía con la atmósfera feliz, Jaekyung cruzó la puerta como una nube negra que aparece en el horizonte rosado.
Con resaca y de un humor más oscuro que una tormenta, Jaekyung ignoró a los otros miembros del equipo para no cometer un asesinato. Él se despertó por la mañana y lo primero que registró fue dolor, garganta áspera y seca, ardor en los pulmones, palpitaciones en la cabeza, todo dolorido, todo duele.
El moreno continuó usando los lentes de sol que había usado desde que salió del apartamento incluso dentro del gimnasio para proteger sus sensibles ojos ya que toda la luz en la habitación estaba empeorando su dolor de cabeza y también tenía la intención de ocultar los tenues círculos oscuros alrededor de sus ojos resultantes de una mala noche de sueño.
Anoche no fue una de las mejores para Jaekyung.
Vació una botella de whisky y no dormí casi nada.
Fue imposible después de la llamada de Dan.
Kim Dan llamó a él para programar la prueba de paternidad.
Jaekyung sabía que, como él fue quien comenzó esta historia, tendrían que hacer la prueba de ADN. Sin embargo, la cabeza de Joo era un desastre de alcohol y ansiedad que lo mantenía eléctrico durante horas y horas pensando en este tema.
Dos dias.
Él no esperaba que fuera tan rápido.
Sólo le quedaban dos días para prepararse para enfrentarse ao castaño nuevamente, pero ahora Dan no sería sólo su fisioterapeuta.Él sería padre de una bebé.
Una niña que sería sometida a un examen para comprobar que no es fruto de la relación sexual de los dos.
¿Cómo podría Jaekyung mantener su mente en calma con esta presión en su espalda?
La niña no es su hija.
Eso es lo que dijo Dan.
Su padre es un extranjero mestizo.
Jaekyung es plenamente consciente de que él no hizo un nuevo ser humano.
Pero la simple idea de que necesita un documento para estar 100% seguro, es como si no estuviera realmente seguro de quién es el padre de la niña.
Como si ese 1% de probabilidad pudiera ir en contra del 99% y revelar que sí, Jaekyung tiene una hija.
Es un pensamiento estúpido,muy estúpido, pero el moreno no puede evitarlo.
Sentir los efectos secundarios de beber tanto no ayuda a disipar estos pensamientos.
Sintiéndose peor que si hubiera sido noqueado, Jaekyung va directamente a la silla para flexiones disponible.
Por primera vez en mucho tiempo, Joo no está de humor para entrenar. Sin embargo, sus dos opciones eran quedarse en casa o ir al gimnasio. Con la forma en que su mente se acelera, estar solo en ese gran espacio solo empeoraría su condición. Al menos en el gym puede intentar obligarse a participar en actividades que puedan distraerlo de la agitación que lo invade.
Después de ajustar el aparato,él comienza rápidamente los ejercicios para la musculatura de las piernas.
Obtuvo el apoyo.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Pequeña Perla (Jinx)
FanfictionJaekyung estaba furioso cuando se enteró del embarazo. Especialmente cuando Dan dijo que el bebé no era suyo.