Se arrodilló delante de mis muslos y el metio su suave lengua por mi clitoris.
- Ahhh... Sr. Jackson... Ahhh.... - yo gemí.
El me tapa la boca con su mano para que no hiciera mucho ruido.Yo me levanto de su escritorio y le empujo hacia atrás para tirarle en su cómoda silla, una vez el estaba sentado yo me quite el tanga de mis tobillos y también todo lo que llevaba, hasta quedar totalmente desnuda delante de mi profesor.
Me sente en sus piernas hasta quedarme cara a cara con el.
El me volvió a besar y mientras lo hacía me tocaba las nalgas.Yo movía mi lengua de arriba a abajo dentro de su preciosa boca, y el cada vez me acercaba más a el.
- ¿Estas excitado? - pregunto.
- Mas que nunca muñeca. - respondió con una sonrisa maliciosa.
- Pues lo estarás aun más... - le susurre en la oreja.
Le saque su cinturón y le baje los pantalones hasta las rodillas.
Le saque su pene con mis manos y pregunto:- ¿Cuanto mide? - pregunto sin apartar la mirada.
- 24 cm, muñeca - dijo mirandome las tetas, y después mirandome a mi.
Me acerque más a el y roce su pene con mi entrada sucesivamente, dando pequeños bricos.
- Chloeee... - susurraba en mi oído - Ven a mi casa esta tarde, te quiero conmigo... - dijo poniéndome un mechón de pelo detrás de mi oreja.
- Nos has puesto deberes y... -
- No hace falta que los hagas. - me interrumpe - Además, no era una pregunta. - sonrio.
Después de esas palabras me levante y me empecé a vestir delante de él, me vio y se levantó para besarme, y yo porsupuestamente le devuelvo el beso.
Me aparto el pelo con su mano para un lado y me empezó a besar el cuello con besos húmedos, y al mismo tiempo me agarraba de la cintura.
Me cogió y me subio al escriptorio, y me empezó a besar desesperadamente. Le aparte y le digo:
- Quiero que me folles, aquí y ahora. - dije mirandolo a los ojos segura - Te necesito dentro de mi... - susurro en su oído.
Me empezó a bajar el tanga de nuevo y se bajo la faldita, estaba apunto de metermela hasta que...
- ¡Mierda! - grita el mirando su reloj.
- ¿Que? - digo confundida.
- ¡En tres minutos etraran todos, vístete ya! - dice borde, gritandome.
Le aparte de mi empujandolo, me subi el tanga, me puse la falda, y la camisa enfadada.
Ni lo mire y sali por la puerta dando un portazo.
*3 MINUTOS DESPUÉS*
*RIIIIIING*
Todos empezamos a entrar a la aula, y nos sentamos en nuestros sitios.
El Sr. Jackson no me quitaba la vista de encima, y yo solo lo intento evitarlo.
*3 HORAS DEPUES*
Las clases se acabaron. ¡Por fin!
Voy hacia mi coche, ya casi tocando la puerta para entrar, aparece mi profesor.
- Vamos. - dice señalando su lujoso coche con su cabeza.
- No quiero irme contigo, y ahora si me disculpas... - digo intentando abrir la puerta, pero como mi profesor estaba en medio...
- Tus padres me han dado permiso para darte "clases". Y. También me han dicho que no tienes copia de tus llaves de tu casa, osea tu picas a tus padres para poder entrar, ¿no?
- ¿Y a ti que te importa? - le respondo.
- Tus padres no están en casa. - dice riéndose en mi cara.
- ¡¿Como que no?! - digo asustada.
El me hizo un signo para que le siguiera. Y lo hice, le adelante para que no fuera un "caballero" y me abra la puerta.
El noto que lo adelante y me dio una nalgada con su mano.
Lo miro con mirada asesina y entro en el coche.
Después el entra en el coche y me pone una mano en mi muslo mientras conducía.Cada vez su mano subia más y más hasta llegar dentro de mi falda.
El me ve incomodisima y me dice:
- Relajate... - sonriendome.
Lo que me dijo me puso... Super cachonda.
Cada vez que subia más la mano yo habría más y mas las piernas haciendo pequeños gemidos.
Su mano ya había llegado a mis partes y empezó a meterme un dedo, y yo gemia cada vez más fuerte.El se mordio el labio.
Paramos en un aparcamiento, tiro su asiento hacia atrás intentandome decir algo.
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor, su amigo y YO [ACABADA]
RomansaChloe es una chica de 18 a la que le encanta el sexo, casi que se a acostado con todos los más buenorros de su universidad. Su mejor amiga Emma siempre le propone que deje de enrollarse con todos ellos y que intente tener una relación más profunda c...