¡DESPIERTA, DESPIERTA, DESPIERTA!
*Suena el despertador*Apago el despertador y pienso:
- Segundo trimestre de uni... que aburrido, ¡espero que hayan chicos nuevos buenorros! - sonrio.Después empiezo a buscar lo que me pondré, siempre hay que estar sexi pero sin pasarse.
- Demasiado escotado, ¡parecere prostituta! - digo mientras tiro el top en la cama.
- Con esto parecere una abuela. No me lo pondré. - digo.*MINUTOS DESPUES...*
Baje en la cocina para saludar a mis padres y desayunar con ellos, me llevo genial con ellos. Pero creo que a ellos no les daría nada de gracia que tuviera cosas con... tantos chicos, menos mal que no les cuento nada, osea NADA.
Me fui de casa dándoles un beso a los dos.
Cogi las llaves de mi bolsillo y encendi el coche, pensando en la siguiente tontería que me diría mi mejor amiga Emma, ella es muy dulce pero no me gustan sus "reglas", si ella siempre me dice: debes buscarte un novio que te quiera por como eres, no por tus tetas o tu culo, (¡ni siquiera enseño tanto!) y no deberías fijarte tanto en el físico y debes tener una relación profunda.La cosa es... que yo nunca le hago caso, porque muchas veces se me olvida...
Me metí en el coche y fui a recoger a Emma en su casa.
Piqué dos veces con la bocina, en señal para que baje ya, la vi que venia corriendo muy estresada.- ¡Madre mia, pareces salida de un manicomio! - digo riendo mientras ella abria la puerta del coche.
- Y tu pareces guarrilla con esa ropa, bruja - dice con cara de asco mientras se sienta en el asiento de copiloto.
- ¡¿Parezco guarrilla?! - pregunto preocupada mientras me miro la ropa rápidamente.
- ¡Arranca ya el coche llegamos tarde! - dice mirando su móvil.
Yo solo ignoraba lo que me a dicho y arranco el coche.
Llegamos cinco minutos antes de que sonara el timbre, nos sentamos en nuestro sitio de siempre (Emma y yo juntas) y entra un bombon recién hecho.
Era alto, por lo menos 1,90, pelo castaño y los ojos verdes como las hojas que se ven desde la ventana, (¡ese chico estaba como un puto tren! ¡Tiene que ser mio!) vestía súper elegante... me entran unas ganas de estirarle la corbata y comerle la boca... Pero tengo que hacerle un poco de caso a Emma.
Me hizo gracia porque se sento en la mesa del profesor y empezó a inspeccionar la clase (parece que busca algo...), hasta que choco con mis ojos, duraron unos segundos, pero eran los mejores segundos del mundo.
Pero casi se me cae la mandíbula al ver que estaba escribiendo: Sr Jackson.
Y yo pensando que tenia probabilidades con el...¡ESPERO QUE HOS ESTE GUSTANDO! 😄❤
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor, su amigo y YO [ACABADA]
RomanceChloe es una chica de 18 a la que le encanta el sexo, casi que se a acostado con todos los más buenorros de su universidad. Su mejor amiga Emma siempre le propone que deje de enrollarse con todos ellos y que intente tener una relación más profunda c...