- Mi película favorita es Spider-man - en el momento que dice "Spider-man" doy el grito de mi vida:- ¡Aaaaaaaaaaaaaaaahhhggggg! - cuando daddy dice "Spider-man" me mete dos dedos con tanta fuerza que... es el mejor con el que me liado, salvaje, sexy, vulgar, narcisista... me caso.
Daddy continua metiendo y sacando los dedos tantas veces que... e mojado la cama.
Daddy me mete por última vez los dedos y me los enseña chorreando, burlándose.
- ¿¡Pero que a pasado por aquí?! - dice riéndose a carcajadas, mientras me sigue enseñando sus dedos totalmente mojados.
Por un momento deja de reírse y se mete los dos dedos con los que me a hecho "Spider-man" en la boca.
- ¿Que miras? Quieres más placer, ¿o no? - dice mirandome con los ojos bien abiertos.
- Si... quiero... - respondo con las piernas temblorosas.
- Arrodillate - cuando yo ya estaba arrodillada el a puesto su cabeza debajo de mis piernas. - y asegúrate de agarrarte fuerte de la pared, cariño. - creo que me puedo acostumbrar (CARIÑO).
- ¿A si de abiertas esta bien? - digo señalandome las piernas, con la voz agitada.
- Si, a si es perfecto. ¿Aluna vez has hecho esta postura? -
- En la vi... - me interrumpe me tiendo su suave y dulce lengua en mi clitoris, dando vueltas y vueltas.
El me agarra de los muslos para abrirme más las piernas.
- Aah... - digo entre gemidos.
El sonrie mientras me lo hace, el sabe que me esta encantando. Me sube una mano por la nalga y empieza a amasagearmela toda, mientras exala con fuerza en mi clitoris.
El me baja dándome un susto de muerte, y me da la vuelta (estando el tumbado y yo encima de el).
- Me-te-me-la - le susurro en el oído.
Me vuelve a girar, y ahora el esta encima de mi.
Me agarra las dos manos y me las pone en la almohada (el me las sujeta con una mano con fuerza, para que no se me salgan de ahi).- Ábrete de piernas para mi... - me dice daddy. Le hago caso y me agarra bien fuerte de los muslos.
Me la a mete entera haciéndome gritar:- ¡Jodeeeeeeeeeeeeeeeeer! - le miro y veo que se esta riendo.
- Me encanta cuando te pones... así - dice quitándome un mechón de pelo, con la voz agitada.
Daddy cada vez aumenta la velocidad de su pene, sus caderas chocaban con las mías al mismo ritmo. Nunca hemos quitado el contacto visual.- Aah... aah... aah... aah... aah... - digo gimiendo.
- Se que te encanta... dilo... - dice gimiendo.
- ¡Me encantaaaa! ¡Me encantaaaas! - respondo gimiendo de placer.
- Ponte en cuantro, esta va a ser la mejor noche de tu vida, jovencita.
ESPERO QUE HOS ESTE GUSTANDO, INTENTARE HACER UN CAPITULO CADA DIA 😁❤🔥
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor, su amigo y YO [ACABADA]
Roman d'amourChloe es una chica de 18 a la que le encanta el sexo, casi que se a acostado con todos los más buenorros de su universidad. Su mejor amiga Emma siempre le propone que deje de enrollarse con todos ellos y que intente tener una relación más profunda c...