- Ya estamos llegando. - anuncia Tony.- Es muy bonito... - digo con la voz apagada.
- Ya... Vivo aquí desde siempre. - dice sonriendo.
El comienza aparcar el coche dentro de un garaje. Salimos y entramos por la puerta principal de la casa. Fuera nos reciben dos hombres vestidos con trajes, y un ipad en la mano de uno de ellos.
- Papa... Mama... - dice Tony como saludo al ver la cara de sus padres en ella. - Ella es Chloe... Mi novia... - dice.
- ¡Hola, Chloe! Tony a estado hablando de ti, estamos encantados de conocerte y verte. - saluda la madre.
- A Tony casi siempre le a costado mucho conseguir una relación sana. Estamos contentos de que haya encontrado a "su persona". - dice su padre con una sonrisa.
- Muchas gracias, Tony también habla mucho de lo buenos que son sus padres. - digo con mis mejores sonrisas.
- ¿Que tal esta el bebé? Por cierto, estoy súper de acuerdo en que arriesgues tu vida para personas que no pueden tener hijos, lo veo una cosa preciosa. - dice la madre.
¿Como lo sabe esta señora, a Tony se le a ido de la lengua?
- El bebe está fuerte y sano, el miércoles tenemos un almuerzo con la pareja. - digo mirando a Tony.
- Bueno, ya hos dejamos, que tu madre se a comprado nueva lencería. - dice su padre juguetón.
- Papa, cuelga ya. - ordena Tony con cara de vergüenza.
Su padre cuelga y uno de los mayordomos me quita la maleta de la mano y la carga hasta... No se donde.
Tony pone un brazo encima de mis hombros y comenzamos a dirigirnos en la cocina.
La cocina es muy grande y tiene una enorme isla en el medio.
- Esta es la cocina. - dice Tony.
Seguimos caminando y vamos a la sala de estar, tiene sillones y un sofá gigante que se puede hacer cama para cinco personas, una televisión de 59 pulgadas y una chimenea que le da un toque más acogedor.
- Me encanta. - digo sorprendida.
Me siento como en la ultima película de la saga de crepúsculo, esa parte donde Bella ya es vampira y Edward le esta enseñando la nueva casa donde vivirán juntos, solo falta la música de fondo.
Subimos unas escaleras y llegamos a la habitación.
- Esto lo diseñe yo, personalmente, contrate con una mujer que decora habitaciones y convertimos la habitación de invitados en nuestra habitación, pero si no quieres dormir conmigo lo entiendo perfectamente. - dice.
- No, claro que quiero dormir contigo, gracias. - digo acariciando su mejilla.
Yo abro la enorme puerta marrón y observo todo.
Hay una cama gigante, y delante una televisión de unas 45 pulgadas, hay un lavabo, tiene una bañera y una ducha. Cruzando la cama hay un hueco sin puerta. Entro y hay un armario gigante, una parte con ropa y la otra sin ropa. La parte con ropa se nota que es de Tony, ya que es ropa de hombre.
- Tu parte la llenaremos mañana. - dice besándome la mejilla. - ¿Te gusta? - pregunta con una sonrisa.
Yo salgo de su agarre y voy corriendo a lanzarme en la cama.
-Es cómoda... - digo riéndome tumbada.
El viene y se lanza al igual que yo. Se pone de rodillas y se saca la camiseta, pantalones, hasta quedarse desnudo.
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor, su amigo y YO [ACABADA]
RomanceChloe es una chica de 18 a la que le encanta el sexo, casi que se a acostado con todos los más buenorros de su universidad. Su mejor amiga Emma siempre le propone que deje de enrollarse con todos ellos y que intente tener una relación más profunda c...