Sofía se sienta al lado mio y pone mi cabeza en sus muslos.- Pero tampoco tienes que decirles que estas embarazada... - dice mirando un punto fijo - Puedes decirles que... Quieres independizarte... Y te vienes a vivir conmigo... Criariamos al bebe juntas... ¿O quieres abortar? - pregunta mirandome.
La verdad es que no lo quiero, me acaba de arruinar la vida. Pero no sabemos si es 100% un... Bebe.
- ¿Chloe? - pregunta Sofía despejando mis pensamientos.
- ¿Dime? - digo más levantándome y mirandome en el espejo.
- ¿Abortaras? - pregunta.
- Yo... - no acabo la frase y pongo mi cabeza en el váter para continuar vomitando mientras lagrimas rodaban por mis mejillas. - Quiero morirme... - susurro al terminar de vomitar.
Sofía me acariciaba el pelo y yo volví a vomitar.
*HORAS DESPUÉS*
- ¡Hola mama! - digo saludando a mi madre mientras cierra la puerta detrás suyo - Tengo que contarte algo... -
- Dime, cariño. Tu puedes contarme lo que sea. - dice acariciandome la mejilla.
- Creo que estoy... ¡Dios esto cuesta mucho! - digo mirando el techo para no mirar.
- Ya se lo que quieres contarme, tranquila, a mi de joven también me pasó... - dice.
- ¡¿Enserio?! Me siento súper aliviada. - digo poniendo mi mano en mi frente.
- Tu tranquila, todo el mundo se enamora a tu edad, ¡y es normal! De hecho, súper normal. Solo te recomiendo que te lances, porque después serás una vieja como yo y ya no podrás hacer nada. Cuando yo era joven me enamore a tu edad de un chico que cantaba en una banda muy chula. Era el chico más guapo que había conocido, llegamos a... Tener sexo, de hecho perdí la virginidad con el. Pero el se fue a cumplir su sueño de cantante y yo me fui a estudiar en la universidad para ser enfermera. Y mirame, te tengo a tí y a tu padre, y el ya esta casado y tiene muchos hijos... - dice dirigiéndose a la cocina.
Yo no quería decirle que estoy enamorada, ¡si no que estoy embarazada!
Subo a mí habitación y me entierro entre las mantas de mi cama y lloro, lloro mucho.
Pero... Creo que sí estoy enamorada.
Cierro los ojos y acabo dormida.
*LA MAÑANA SIGUIENTE*
- ¡Chloe, cariño, baja! - grita mi madre desde el piso de abajo.
- ¡Ya voy! - grito cansada.
Me peino un poco el pelo en el espejo rectangular que tengo en la pared y observo un poco mi cuerpo, sigo igual.
Bajo las escaleras lo más rápido posible y voy a la cocina.
- !Vas a llegar tarde al gim!, ¿te has olvidado otra vez de poner la alarma, verdad? - dice con una mano en la cintura.
- Perdón... - digo mientras me froto los ojos con una mano.
- ¡Vístete, vas a ir! - me dice.
Yo no digo nada porque además fui yo quien le pidió a mis padres que me pagaran el gim, así que voy a ponerme ropa esportiva y bajo con mi bolsa de Nike. Abro el coche y me dirijo al centro esportivo.
Minutos después llego, me pongo mis auriculares inalambricos y empiezo a correr en la cinta.
Baby, yo ya me entere
Se nota cuando me ves
Ahí donde voy a llegar saber
Que yo te llevaré
Dime que quieres beber
De que tu eres mi bebe y de nosotros
Quien va hablar si no nos dejamos ver...
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor, su amigo y YO [ACABADA]
RomanceChloe es una chica de 18 a la que le encanta el sexo, casi que se a acostado con todos los más buenorros de su universidad. Su mejor amiga Emma siempre le propone que deje de enrollarse con todos ellos y que intente tener una relación más profunda c...