CAPÍTULO 12

10.2K 103 1
                                    


Va caminando lentamente hacia mi mientras yo espero con intriga. Cuando ya esta delante mio se saca el bóxer
Mira su pene y después me mira a mi.

- ¿Quieres? - pregunta subiendo una ceja.

Asiento abriendo la boca.
El se acerca más, mientras observo su pene.

- ¿Cuantas... - me mete el pene dentro de la boca con fuerza, provocandome una arcada. - Veces... Tengo que decirte... Que me contestes, zorra? - pregunta con la voz agitada, mientras saca y mete su pene de mi boca.

Alex me hace una coleta con su mano mientras me folla la boca.

*MINUTOS DESPUÉS*

Voy directa a la clase para ver al Sr. Jackson.
Abro la puerta, y me encuentro a Emma sentada encima del escritorio y el Sr. Jackson con la cabeza entre sus piernas.

- ¿¡PERO QUE HACEIS?! - grito furiosa.

Al escucharme Emma se aparta rápidamente mirandome nerviosa.

- Tranquila, no pasa nada - dice el Sr. Jackson a Emma mientras le pone una mano en el muslo.

Al ver eso casi vomito y estallo a la vez.

- ¿Que pasa? - pregunta el Sr. Jackson.

- ¡¿Que pasa?! - rio a carcajadas - ¡Mi profesor le esta comiendo el coño a mi mejor amiga! ¡Eso es lo que pasa! - grito.

- ¡Lo que pasa es que estoy celoso de Alex porque soy yo el que tiene que escuchar como gritas mi puto nombre, soy yo con el que tendrías que follar cada puto día! - hace una pausa. - Me importas, Chloe, y no se como demostrártelo - dice vulnerable.

- Joder, Chloe... ¡Follatelo cada dia! - dice Emma limpiandose una lagrima.
Me a dado tanta gracia que e empezado a reírme.

Comienzo a caminar hacia el Sr. Jackson con sonrisa de victoria.

- Estabas celoso, - digo burlándome - estabas... - El Sr. Jackson me interrumpe cogiéndome de la cintura para darme un pico. Le miro con cara de ofendida. El me mira y me besa con lengua, pero no un beso con lengua normal, sino que cuando separamos nuestros labios sale un hilo de saliva.

- Emma... - digo señalando la puerta con la cabeza.

- Si,si, ya me piro vampiro. No la embarazes, es demasiado joven para... - le corto la frase.

- ¡Pirate! - digo.

Emma me guía el ojo y sale de la clase.

- Eso sí, como me dejes embarazada mi madre te matara a ti y a mi. - digo tocándole el abdomen.

El pone los ojos en blanco y me coge del cuello.
Se quita la camisa y los pantalones, quedando solo en bóxer y corbata.

- Me pones mucho... - digo bajando la mirada a su pene marcado.

- ¿En cuatro quieres que te ponga? - dice con una sonrisa burlona.

Al escuchar eso me quito la camiseta y los pantalones, quedando con sujetador y tanga.
El Sr. Jackson,me mira de arriba abajo enfocándose en mis pechos.

- Mis ojos están aquí - digo señalando mis ojos.

- Lo mismo digo, "zorra" - dice marcando la palabra.

- Ya lo entiendo todo... me has estado espíando... - digo.

- Mientras follabais... - dice el.

- !Eso es mentira! Nunca e follado con Alex, solo... se la e chupado... El me lo a chupado... y también... - cierro los ojos - meachupadolastetas - digo rapido.

- Al final tendré que tatuarte mi nombre en tus tetas, ¿o que? -

- Solo si me lo tatuas tu - digo quitándome el sujetador.






Mi profesor, su amigo y YO [ACABADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora