CAPITULO 9

13.2K 134 3
                                    


- Si, daddy - digo temblando.
Me pongo de rodillas y pongo mis brazos encima de la cama lentamente. El se pone de rodillas delante de mi culo, se agarra la polla y comienza a menearla como si fuera una cuerda.

- Se acaba de poner aun más gorda - dice daddy contento.
- Agarrate fuerte a la sabana, no querrás caerte, ¿verdad? - dice levantando una ceja.

Me la mete agarrandome de las caderas con fuerza.

- Aaaaaahg... ¡daddyyyy... mas rapido! - suplico entre gemidos.

- Te gusta la maldad ¿eh? Conejita... -
Daddy aumenta mucho más la velocidad.

- Ahg, ahg, ahg, ahg, ahg... - gimo.

- ¿Quieres que pare...? - pregunta daddy con la voz agitada.

- ¡No pareeeeeees, quiero que sigaaaas! - suplico a daddy sudando.

Daddy da su último empujón y caigo desplomada en la cama boca abajo, me ve ahí tirada y me estira del pelo para que suba la cabeza.

- ¿No quieres un poco de lechita de daddy?, estoy apunto de correrme. - dice mientras me agarra bien del pelo para poder mirarle.

- Ahh... ahh... si quiero... ahh... - respondo con la voz agitada y temblorosa.

- Te e dicho que tendrás que ir a clase en silla de ruedas, conejita. - me dice daddy señalandome el suelo.

Daddy se levanta para ir a la punta de la cama y yo me pongo delante de sus rodillas, estando yo arrodillada.
Agarro su polla mientras respiro con la boca, ya que sigo afectada por su enorme polla que hace minutos que me a metido.

Con un dedo el me levanta la barbilla para mirarle a los ojos.
Me acerco más a el con la intención de besarle, le beso mientras me paso su polla por las tetas. Me levanto y le acerco mis pechos por su cara disimulandolo con un abrazo.

Daddy me mira las tetas con los ojos bien abiertos.

- ¿Me das un poco? - pregunta daddy.

- ¿De que? - pregunto haciéndome la tonta.

- De tus tetas, ahora son mías - responde

- No tienen tu nombre, sinvergüenza - digo entre risas.

- ¿Que me has llamado? - pregunta con una sonrisa maliciosa, mientras se levanta y me agarra del cuello con fuerza. - Arrodillate, y si no lo haces te metere mi polla tan fuerte, que estarás una semana sin poder hablar.

Me arrodilló lentamente y comienzo a chuparle la polla mientras el me sujeta el pelo haciéndome una coleta.

- Chupa, cariño... chupa... - gime daddy, con la cabeza hacia atrás. Daddy me mira por un minuto y me pregunta:

- Te tragaras el semen, ¿verdad? -.

- Mmh - respondo con todavía su polla en mi boca.

Daddy empuja mas metiéndome mucho más su polla probocandome arcadas.

*DOS MINUTOS DESPUES*

Daddy se corre por segunda vez en mi boca y me trago su semen.

Daddy se levanta rápido y se va directo al lavabo.

*SR. JACKSON*

Me levanto lo más rápido posible y me voy al lavabo corriendo, porque me estoy meando.

Enciendo la luz, abro la tapa del váter y me sujeto bien la polla para apuntar mejor. Tiro de la cadena y voy a la habitación donde esta el pibon de alumna que ahora es mia.

Entro a la habitación y me encuentro a Chloe tumbada en la cama totalmente dormida, me hacerco para poder observar su cuerpo desnudo.

- Me entran ganas de tocarle una teta, pero no es violácion, ¿no? Ya e hecho de todo con ella. - pienso.

Me acerco para estrujarle una teta pero justo se gira al otro lado de la cama.

Le bajo el tanguita (porque la e dejado muy mojada) que le compramos yo y Tony.

La miro con tanto deseo que no puedo contenerme, le aparto un mechón de pelo y comienzo a besarle el cuello muy lentamente. Voy bajando los besos por sus pechos, su vientre y por último por su coño.

Porque esta tan buena... Mañana en clase no la miraré de la misma forma

(Antes de liarnos: Una de mis alumnas que me tiene loco por su puto físico, y me entran ganas de quitarle la ropa y follarmela.

Después de liarnos: Una de mis alumnas que me tiene súper loco por su físico, sobre todo ahora, que la tengo en una cama totalmente desnuda. Me la e follado y lo haría cualquier día donde sea. Me la follaria delante de la clase si hace falta.)

Mi profesor, su amigo y YO [ACABADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora