Ciudad Republica: hace tiempo atrás atrás.
Amón. una de las personalidades mas famosas de ciudad republica, el fue quien dio origen a los grupos igualitarios. Su verdadero nombre era Noatak, hermano del concejal Tarrlok, ambos hijos de Yakone.
Durante años oculto su identidad como maestro sangre al mundo y persiguió su objetivo de un mundo en donde todos fuesen iguales.
Sus objetivos eran puros pero sus métodos no eran los mas apropiados.
Después de que el avatar Korra revelara su identidad y después de que todo el mundo descubriera que el era un maestro agua y para mas un maestro sangre, huyo de ciudad republica con su hermano Tarrlok. falleciendo cuando su hermano hizo estallar el bote en el que iban.
Amón murió, pero su legado no murió con el.
En todo el tiempo que estuvo fuera del mapa conoció a un joven cuyo talento con las estrategias era sinigual. Su familia pertenecía a la Noción del Fuego, pero a diferencia de sus hermanos y del resto de su familia, el no era un maestro fuego.
Historia de origen
Al no ser un maestro del elemento fuego se dedico a refinar su manejo de las artes marciales y el manejo con la espada y otras armas mas como la lanza, la daga, nunchaku y con el arco y flecha. Cuando tubo la edad se unió al ejercito y termino el entrenamiento intensivo con notas sobresalientes, aprendió a disparar flechas mientras montaba, siempre daba en el blanco estando en pleno movimiento, cosa que muy pero muy pocos logrando dominar, ganarse así el respeto de sus compañeros y comandantes. Con lo que mas resaltaba era la espada y con el arco, era bastante habilidoso, tanto que gano todos los torneos regionales y nacionales de esgrima y arquería en un intento de que su familia lo aceptara. Tristemente jamás fue así, su familia no lo quiso reconocer como un miembro de la familia.
El nombre de este joven era Mao y su familia tenia un largo linaje de maestros fuego muy habilidosos.
tenia dos hermanos mayores:
el mayor se llamaba Zhao. Un maestro fuego muy hábil y diestro, siempre fue el orgullo de su familia y estudio con los mejores maestros en las mejores escuelas. Incluso Mao estaba orgulloso de su hermano mayor. Termino volviéndose un hijo consentido por sus padres
El segundo se llamaba Xiao. Un maestro fuego hábil y consiente de lo peligroso que podía llegar a ser ese poder si se usaba de forma irresponsable. Tenia una mente fría y podía llegar a ser testarudo avises pero era responsable de sus actos. El problema con el era que no trataba de la mejor manera Mao debido a que no tenia el poder del fuego.
Los tres eran nietos del Almirante Zhao, el mismo que cazo al avatar Aang asta el polo norte. El hermano mayor de Mao heredo el nombre de su abuelo en su honor.
La vida de Mao estaba a punto de dar un giro de 360°.Todo comenzaría cuando luego de una larga espera consiguió un permiso para volver a casa y visitar a su familia, este evento lo llevaría a tomar la decisión de su vida.
ESTÁS LEYENDO
El Imperio de Japón en Avatar la Legenda de Korra
AdventureEsta es una idea personal de como serian las cosas si el imperio de Japón apareciera en el mundo avatar. En medio del ataque de los NUEVOS Igualitarios el avatar Korra y sus amigos se ven forzados a escapar de ciudad republica y a viajar a un lugar...