capitulo 6 - la reunion

303 19 3
                                    

fecha 12 de noviembre de 1941 - Japón

Después de que llegaran a Japón, la denominada tierra del sol naciente quedaron asombrados por lo bello que era este lugar, las mujeres usaban ropas muy bellas, similares a los atuendos bellos y coloridos, mas adelante aprenderían que estas ropas tradicionales japonesas se llamaban kimono.

Otra de las sorpresas fue que habían varios automóviles por las calles, de hecho, en el momento en que desembarcaron los aguardaba un automóvil o satomovil para ellos para llevarlos por la ciudad.

La elegancia de estos automóviles (satomoviles) era algo para admirar, con solo ver por la ventana se podía ver una gran cantidad y variedad de estos vehículos, Asami en especial tenia un fuerte deseo de visitar sus fabricas.

La elegancia de estos automóviles (satomoviles) era algo para admirar, con solo ver por la ventana se podía ver una gran cantidad y variedad de estos vehículos, Asami en especial tenia un fuerte deseo de visitar sus fabricas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La primera parada fue una casa en donde tendrían una reunión con alguien importante.

Esta casa era muy bella, ni en las casas reales del reino tierra se podían encontrar una morada tan bella como esta, se trataba de una casa tradicional japonesa, el jardín lucia como el jardín de un palacio un castillo noble.

Antes de entrar se les pidió que se quitaran sus zapatón y que los dejaran en la entrada, algo muy peculiar para todos, dejar los zapatos en la entrada era algo que no se hacia en ninguna parte del reino avatar, el cuidado y dedicación por la limpieza eran sorprendentes.

Uno por uno todos fueron dejando sus zapatos en la entrada antes de entrar.

Bolin, Kai y Jinora comenzaron a explorar los cuartos de la bella casa, Bolin se encontraba buscando principalmente el baño, Kai quería ver como lucían los dormitorios, en cuanto a Jirona se hallaba buscando alguna habitación en donde haya una biblioteca, ella quería estudiar este pais.

Korra llego a una habitación que parecía ser una sala de estar (para ella) la cual tenia una es, lo que llamo su atención fue que daba directamente con el jardín trasero, lo segundo que le llamo la atención fue que en esta habitación se topo con una especie de mini templo, tal vez una especie de altar para venerar a sus espíritus o quizás algo mas.

Korra se acerco un poco mas para ver el pequeño altar mas de cerca, fue entonces que sintió una presencia espiritual detrás de ella.

Korra volteo , mirando en dirección a la puerta, allí se encontraba sentado un zorro, un zorro blanco. este zorro la miraba directamente, se quedo inmóvil como si la estuviera esperando por ella.

Trato de acercarse, pero en cuanto dio el primer paso este zorro salió corriendo, disparado como un rayo hacia el jardín pero eso no detuvo a korra quien trato de alcanzarlo. Pero por una torpeza korra tropezó y cayo hacia fuera, casi callando sobre una roca sintió que alguien la sujetó y la jalo hacia de regreso hacia atrás.

Korra: Fiuu, muchas graciaaaa-

Korra quiso agradecerle a quien le ayudo, pero en cuanto miro a quien la salvo se llevo una sorpresa. Su salvador resulto ser una mujer pero con algo diferente, se cabello era dorado y tenia orejas de zorro sobre su cabeza, para colmo detrás de ella había una cola de zorro, era como una hibridación entre animal y persona, tal vez un espíritu.

El Imperio de Japón en Avatar la Legenda de KorraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora