capitulo 16 - Preparativos

202 11 8
                                    

Republica Popular. Ciudad Republica, Cuartel General - 06 de Abril de 1941


Mao recibió el informe de la batalla de la Bahía Chameleon y la estaba leyendo, se sorprendió con lo que estaba resumido a detalle en este informe, pero sobre todo estaba sorprendido por el desempeño que este nuevo enemigo del que debía de admitir, eran muy habilidosos.

El informe decía que los pilotos mostraron un nivel de destreza que no tenían nisiquiera en las elites de su ejercito.

Los métodos utilizados para bombardear su flota, la acción del picado soltar la bomba y luego ascender. Era algo que nadie utilizaba, era brillante, de esa forma uno podía asegurar el lugar en donde caería la bomba, sus aviones debieron de estar modificados para aguantar tantas fuerzas negativas.

Se informo de un avión con un diseño completamente diferente al anteriormente mencionado, este llevaba un torpedo por debajo del fuselaje, esto dejaba claro que la filosofía de aviones bombardero y torpedero están separados el uno del otro.

Los aviones de combate eran monoplanos, tenían dos ametralladoras direccionadas hacia adelante frente a la cabina algo muy normal para un caza, lo peculiar eran sus alas (ala elíptica) que acababan en una forma casi puntiaguda

Los barcos de los que habla el reporte tienen un alcance el doble de sus cañones, son capases de maniobrar mejor y algunos son de mayor tamaño. Según el reporte los pocos disparos que lograron dar en el blanco no hicieron mucho efecto en ellos, los torpedos lograron hundir uno, eso es una buena noticia ya que significa que no son inhundibles.

Una cosa que le llamo la atención feo el enorme coraje y compromiso que demostraron tener en combate, estaban dispuestos a estrellarse contra su flota y sacrificarse con el fin de cumplir se misión.

Mao ordeno que reunieran toda la información que pudieran sobre estos misteriosos enemigos y que pongan en acción los proyectos Alcón, Espíritu de Fuego y Tornado.

Se trataban de proyectos de armas experimentales que se habían estado manteniendo escondido de la vista.

Proyecto Alcón, consistía en un nuevo avión monoplaza que era capaz de alcanzar los 350km/h, un avión con esqueleto interno completamente metálico y armado con 4 ametralladoras de 7.0 mm, 2 en las alas y 2 frente a la hélice. esto le daba el doble de potencia de fuego que cualquiera de las maquinas aéreas existentes hasta el momento.


Proyecto Espíritu de Fuego, se trataba de un nuevo tipo de portaavion al que lo llamaban Sanzang un portaaviones de nieva generación que tenia la capacidad de albergar 60 a 68 aviones en su interior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Proyecto Espíritu de Fuego, se trataba de un nuevo tipo de portaavion al que lo llamaban Sanzang un portaaviones de nieva generación que tenia la capacidad de albergar 60 a 68 aviones en su interior. Fue modificado con un nuevo arsenal antiaéreo y habían almenos 5 de estos barcos que estaban en construcción 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Imperio de Japón en Avatar la Legenda de KorraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora