Korra había llegado al templo del aire en ciudad republica, se dirigió a la entrada con Naga acompañándola de cerca y como era de esperar y ya en la entrada las primeras en recibirla fueron Jinora e Ikki, luego fueron llegando uno por uno los demás aprendices del templo aire.
Jinora: hola korra, bienvenida de vuelta.
Korra: hola a todos y gracias por la bienvenida, como han estado por aquí.
Jirona: muy bien en todos los aspectos.
Ikki: no puedo decir lo papa'.
Korra: a que te refieres .
Jinora e Ikki se miraron mutuamente pensando en como le responderían pero alguien salió por detrás de los otros maestros aire y hablo, se trataba de Opal.
Opal: creo que lo mejor será que lo hablemos en un lugar mas adecuado.
Jinora e Ikki estuvieron de acuerdo pues este asunto era algo serio.
Llevaron a Korra al recibidor en donde Meelo, Pema y Kya las estaban esperando para darle una cálida bienvenida.
Llevaron Korra a la sala de estar para poder hablar libremente de la situación actual en ciudad republica, para mayor comodidad prepararon algo de te mientras tocaban el tema, el tema del que hablarían seria algo muy serio.
Kya le explico a korra que en las ultimas semanas han habido barias manifestaciones de un movimiento idealista no muy diferente a los igualitarios y de ellos nacieron nuevas formas de pensar, Korra sadia a lo que se refería pues en su camino se encontró con uno de esos hombres que predicaban un ideal que beneficiaria a todos por igual.
Le explicaron también que estos nuevos movimientos respondían todos a uno solo, ''COMUNISMO'', un movimiento que ha ido tomando fuerza en las ultimas semanas.
A diferencia de los igualitarios el líder de los comunistas aceptaba tanto a maestros y a nomaestros que sufrían por los tratos recibidos por aquellos que se asían llamar sus amos (jefes) para quienes trabajaban. Mientras mas seguidores tenían, mas iban denunciando públicamente todas las faltas, amenazas, chantajes, negligencias y fraudes con los que los ciudadanos tenían que vivir cada día, no solamente en ciudad republica, sino que también en la capital del Reino Tierra Ba Sing Se y a otras ciudades a lo largo del norte del continente del Reino Tierra.
Era visto como un héroe para la clase trabajadora que lo vieron en sus discursos, el no hacia sus discursos en privado como lo hacia Amón, los discursos de este hombre eran al publico y a la vista de los reporteros para que sus palabras circulen por todo el mundo. El quería dar un mensaje abiertamente a todo el mundo para que lo siguieras y alentar a otros a que dijeran la verdad de los lugares en donde trabajaban.
Este movimiento apenas se había oído mencionar en algún tema de conversación por comerciantes que llegaban en barco a la Nación del Fuego y en las Tribus Agua por casualidad.
pero tubo consecuencias en la economía y en todo el mundo, la industria de los satomoviles y otros vehículos fueron golpeadas, al igual que Varrick, su compañía fue afectada cuando se supo de ciertos tratos con personas de dudosa reputación
Opal entro a la sala trayendo una fotografía del hombre detrás de este movimiento.
ESTÁS LEYENDO
El Imperio de Japón en Avatar la Legenda de Korra
AventuraEsta es una idea personal de como serian las cosas si el imperio de Japón apareciera en el mundo avatar. En medio del ataque de los NUEVOS Igualitarios el avatar Korra y sus amigos se ven forzados a escapar de ciudad republica y a viajar a un lugar...