capitulo 9 - INARI

196 14 3
                                    


20 de febrero del año 1941. Ciudad de Tokio - reunión secreta

El Emperador y el avatar se encontraban en una reunión secreta, una reunión la cual nadie en el mundo sabia, ni siquiera sus guardias mas cercanos.

La razón por la que el Emperador quería una charla privada con el avatar era porque quería respuestas.

Respuestas de como llegaron a este mundo, porque están en este mundo, que son los Maestros, Que es exactamente el avatar, cual era su verdadero propósito en este mundo. Esperaba que las respuestas se las diera el avatar.

Hirohito: Entiendo que eres la mediadora entre lo espiritual y lo físico no es verdad.

Korra: Si te refieres a que mantengo el equilibrio entre el mundo espiritual y el mundo del hombre entonces si. El avatar no solo es el maestro de los cuatro elementos sino que es aquel que debe luchar por mantener el equilibrio entre las cuatro naciones de este mundo y la armonía del reino espiritual, y también es el único que se puede comunicar con los espíritus.

El 1° ministro Tōjō no le agrado mucho la forma en la que Korra respondió al emperador

Tōjō: Mas Respeto hacia su  Majestad.

Hirohito: Tranquilícese, no es necesario ser tan corteses

Tōjō: Señor. Me disculpo

El emperador continuo su charla con Korra

Hirohito: Lo que quisiera preguntarte es si sabes el como y porque llegamos a este mundo

Pero korra se inclino en señal de disculpas y le dio una respuesta negativa.

Korra: Lo lamento. No se nada de como o porque su imperio acabo en este mundo, es algo que jamás ha ocurrido en nuestra historia.

Luego el emperador pregunto

Hirohito: que te insto a venir a mis dominios

Korra: La visión de un espíritu zorro

La respuesta de el avatar sorprendió a ambos hombres

Hirohito: ¿De casualidad esos zorros te guiaron hasta aquí? 

Korra  respondió positivamente.

Korra: Si fue e-....

Luego se detuvo de golpe y recordó el incidente de la casa

Korra: Ahora que recuerdo... en la casa en donde nos estuvimos quedando vi a una persona con orejas y cola de zorro dijo que era sirviente de algu-

Hirohito: Sirvientes de la diosa INARI.

Tōjō: No me lo puedo creer

Tanto el emperador como el primer ministro estaban en shock al descubrir que la diosa INARI fue la que trajo al avatar Korra a las tierras del sol naciente, pero aun no sabían el ¿PORQUE?

Korra fue contándoles de como tuvo visiones, sueños y transes con estos eres a los que los japoneses llamaban kitsune, mientras mas les contaba mas se asombraban el emperador y el 1° ministro.

El emperador pareció comprender que para mas respuestas debía viajar al templo de Inari, debía visitar El Fushimi Inari-Taisha

A menudo hacen ofrendas a los santuarios de Inari en forma de barriles de o de . Se le considera uno de los lugares más bellos de Kioto, y uno de los símbolos de Japón. De este famoso templo se dice que posee más de 32000 pequeños torii, llamados santuarios.

El Imperio de Japón en Avatar la Legenda de KorraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora