02x08: "Las cartas sobre la mesa"

38 4 14
                                    


PREVIAMENTE EN "MICHELLE WILSON: WANTED"...

OLIVIA
Creo que sabes por qué estás aquí. La pregunta es quién eres.

MICHELLE
Supongo que eso ya lo saben.

JORDAN
Pero queremos oírlo de tu boca

MICHELLE
Mi nombre es Michelle Wilson, Directora de la Organización para la Protección Global. Vengo de otra Tierra, la Tierra-1.

OLIVIA
He oído esa historia antes. ¿Por qué visitaste nuestra "Tierra"?

MICHELLE
La persona que destruyó mi planeta tenía una fuente de energía que provenía de aquí. Si lograba apagarla, tal vez podría vencerla.

OLIVIA
¿Una fuente de energía? ¿De qué tipo?

MICHELLE
Del tipo neohumano, alguien con los poderes más fuertes que he visto en mi vida.

JORDAN
Eso es imposible. Ningún neohumano es capaz de generar tanta energía como para ayudar a desintegrar el espacio.

MICHELLE
Ella sí. Ahora, tienen que liberarme. Nexus no es lo que piensan. No están buscando la solución a la crisis energética. Solo han creado una organización que genera dependencia energética y control sobre diferentes estados para perpetuarse en el poder.

JORDAN
Suena tan perdida como el que cree que es Luke.

MICHELLE
¿Qué dijiste?

[...]

ZARA
Michelle Wilson...  la hemos estado buscando por todos lados.

FIORENZO
No se imagina el placer que nos da verla en esa celda y sin sus poderes.

Michelle camina hasta el borde de la celda.

MICHELLE
Hallaré la forma de salir de aquí y ustedes pagarán por todo el daño que le han hecho a este mundo.

ZARA
Esa es la cosa...  tú jamás saldrás de aquí. Ni tú, ni tus amigos. Son... ¿como se dice? Cabos sueltos con demasiada información. Y la información es poder. ¿Sabes qué otra cosa es poder? El miedo. Si intentas escapar, mataremos a tus amigos uno por uno y los colgaremos frente a tu celda para que los veas.

FIORENZO
Así que si fuera tu, me portaría como una niña buena y me sentaría en la celda

[...]

Michelle se queda sentada contra la pared de la celda, viendo el contrato. En su mente, las voces de sus emociones no cierran la boca

MICHELLE DEPRESIVA
Tal vez sea lo mejor, olvidar y vivir durmiendo en un sofá.

MICHELLE ANALITICA
¿Qué dices? Esta es la oportunidad perfecta. Podremos iniciar de nuevo, sin ataduras al pasado. Solo nosotras.

MICHELLE EBRIA
Además, ¿para qué quieres saber todo lo que sabes? Es mejor vivir en la ignorancia y tratar de ser felices

MICHELLE
Se equivocan. Yo no quiero olvidar, quiero recordar lo que me trajo . Quiero recordar cada minuto de mi vida. Quiero recordar mi entrenamiento con los marines, mis poderes, la OPG, a cada agente que estuvo bajo mi supervisión, a Dhoviar... No quiero olvidar nada, porque eso me convierte en quien soy hoy y será lo que me impulse para adelante. Tal vez ustedes sean los fragmentos más pesimistas y dañados que tengo, pero yo sé que todo lo que he vivido servirá para crear una mejor versión de mi. Yo no firmare esto, y escaparé de esta prisión.

Michelle Wilson: Venganza Ártica + Michelle Wilson: La SerieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora